Sonic: ¿Erizo?

21 2 96
                                    

2_Strawberry_9 un poco más extenso el encuentro :3.

Solo porque sí XD.

Para el que le gusta la franquicia de Sonic aquí hay un poco.

Para más contexto esto es como un universo alterno al de Sonic, osea que Jeyck es una vercion alterna de alguien pero aún no sé de quien XD.

•°•°•°•

Silver está acostumbrado a ver todo tipo de universos y tiempos, le gusta viajar y aprender cosas nuevas o ayudar a quien lo necesite. Muchos lo conosen como un erizo extraño pero muy amigable y curioso, los pocos que conosen un poco de su historia le han agarrado mucho cariño, más al saber que solo es un pequeño adolecente de 14 años.

Aun así no evita que pueda tener siertos problemas.

Estaba volando de lo más normal por el bosque, disfrutando del olor y la frescura que desprendía cada hoja de ese hermoso y reconfortante lugar. Para ser sincero no sabía en qué dimencion estaba pero le agrada hasta el momento.

Sin precio aviso algo paso a su lado a toda velocidad, probocando que comenzará a girar y perdiera el control de tal forma que se chocara un árbol y cayera sobre algunos arbustos.

–Oh no, Sorry bod-...– el erizo-zorro se detuvo al ver que no se movía, mirando hacia atrás con ligero miedo. ¿Le había hecho algo?.

Se acercó al trote, saltando sobre el arbusto una vez estubo lo suficientemente serca y mirándolo desde ahí, sin siquiera inmutarse ante las pequeñas ramitas que se clavaban apenas en sus patas descalzas.

–...¿Estás bien?– pregunto preocupado, notando que parecía vastante mareado y quisas con un creciente dolor de cabeza.

Miro hacia atrás al captar un sonido con su agudo oído, pudiendo percibir el trote de los soldados tras de él. Eso era muy malo, miro al erizo plateado incociente sobre el arbusto, nerviosismo y pánico comenzando a acumularse en su pecho al no saber que hacer.

–I can't leave him here alone, if they see him they could take him to experiment with him.*¹–  lo cargo a su espalda con un rápido movimiento. Alejándose a toda velocidad en cuanto pudo acomodarlo correctamente.

Esperaba que no los encontrarán.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¹No puedo dejarlo aquí solo, si ellos lo ven se lo llevarán para experimentar con él.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°

•°•°•

Había encontrado un lugar para quedarse después de unos largos minutos corriendo, aliviado de haberlos perdido por fin. Fue rápido en volver por su ligero y pequeño equipaje, agradecido de haber empacado muchas cosas útiles pero nada que pudiera pesar demaciado.

Al volver se aseguró de que el erizo estubiera bien y no tuvira alguna herida por su culpa, afortunadamente el chico estaba ileso, quisas cuando se levantara podría llegar a tener un mareo, pero más que eso no creia que fuera posible.

Encendió una fogata y espero a que el contrario se levantara para poder asegurarse que estaba del todo bien.

Tras unos minutos eso sucedió.

–Huuugg ¿Que paso?– pregunto mientras lentamente se incorporaba, haciendo una mueca mientras llevaba una mano a su frente. –¿Dónde estoy?– miro su alrededor, sin lograr reconocerlo y haciendo que se sintiera incómodo.

–Tranquilo, estás en el bosque– Silver lo miro de inmediato al oírlo, viendo con curiosidad su extraña apariencia, podría notar que era un erizo ante su constectura ficica y las púas, pero sus orejas, cola y patas eran algo completamente distinto. –Pase a tu lado y provoque que giraras como trompo y cayeran sobre unos arbustos, desde ahí no reaccionaste y no quería dejarte solo asi que te traje conmigo– Silver pestaneo sorprendido, la mayoría de las personas lo hubieran dejado a su suerte, estaba muy agradecido de haber sido considerado. –Soy Jeyck, ¿Cuál es tu nombre?– pregunto rascándose la nuca, sin estar muy seguro si él se lo había tomado muy bien.

–Soy Silver, gracias por ayudarme– sonrió agradecido, algo que realajo a su contrario. –Ay– se quejo ante el dolor de cabeza que sintió de pronto, pudiendo ver de reojo como el “erizo” aparecía delante de él con una venda en una mano y en la otra un pote circular.

Paso el contenido del pote sobre su frente y luego vendo su cabeza, tardando lo que fueron unos dos segundos.

–Listo, unos minutos más y ya no habrá ningún dolor– agradeció haberse robado algunas cosas útiles del laboratorio, obviamente asegurandose primero que no tuvieran rastreadores.

–Oh...– Estaba sorprendido por la velocidad ajena, se suponía que solo Sonic y Shadow eran capaces de correr a tal velocidad, peros se recordó a si mismo que se encontraba en un universo diferente Gracias Jack– sonrió feliz, escuchando la lijera risa del chico.

–De nada, y es Jeyck, no te preocupes, suele pasar mucho– sonrió divertido, palmeando la cabeza ajena y guardando las cosas en su pequeño equipaje.

–Ay, bueno, aún así perdón– sonrió apenado pero agradecido de que no se hubiera enojado.

Ambos se compartieron sonrisas, uno divertido de la actitud del otro y el segundo agradecido por sus acciones.

Serían buenos amigos, eso se podía ver desde muy lejos.

•=•°•°•°•°•

Gracias Berry por existir, sin ti no hubiera tenido tantas ideas, y es probable que no me hubiera superado. Gracias de corazón, gracias por escribir tus comentarios, gracias por derretirme el corazón por tus escrituras, gracias por sacarme una sonrisa solo por escribir una simple pero divertida frace.

Gracias.

One-shot's de todo tipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora