Héroes en pijamas #4

15 2 6
                                    

Recuerda a Baōzi? Viendo los comentarios de los anteriores capitulos que escribí sobre los héroes en pijamas ví que había contestado uno donde decía que en algún momento escribiría la interacción de mi Oc con un villano en específico :3 y bueno, lo empeze a escribir tan pronto lo ví XD.

°•°•°|

Para Baōzi ya se había hecho costumbre encontrarse con nuevos villanos casi todos las noches, sinseramente le sorprendio la cantidad de chicos que tenían que convatir los menores siendo tan solo tres. Él antes combatía siendo solo uno pero la cantidad de villanos no era la misma.

Aún así sentía que ellos no eran exactamente como los suyos, habían hombres lobo trillizos, un ninja que tenía un “ejuercito” de pequeños ninjas que parecían adorarlo. Había una chica luna que tenía una hermana polilla, un cerebrito con robots y la lista seguia, pero lo que llamo su atención fue que todos trabajaban en equipo o tenían un acompañante.

Algo que sus villanos nunca tuvieron.

Era extraño, él lo interpretaba con que esos villanos eran de familia o equipo, o quisas solo lo estaba pensando mal.

Aún así, esa suposición se reforzó un poco más después de un pequeño suseso extraño.

Estaba volviendo a su casa, bostezando de vez en cuando al aberce cansado tanto, realmente quería tirarse en su cama y dormir las próximas 24 horas, pero sabía que tenía escuela y eso lo decepcionaba y jodia un poco.

Escucho un sonido de ramas quebrarce y se volteo con rapides, sacando su bō y poniéndose en posición para atacar o defenderse. Pero por más que intento ver algo no lo logro.

Miro su alrededor confundido, volviendo a oír los crujidos pero está vez más subes y lentos, como si alguien estubiera luchando por qué el sonido fuese lo menso perseptible posible.

Miro hacia abajo, abriendo lo ojos sorprendidos al divisar una pequeña figura que se movía despacio sobre una rama que era pequeña pero sorprendentemente grande para un ser tan chico.

Se agachó y lo agarro de la parte traceras del cuello de su traje, el pequeño soltando un alarido asustado mientras se encogió en si mismo en un intento de hacerse aún más pequeño, algo que lo divirtió ligeramente.

–¿Sos un Ninjalino?– pregunto curioso y sorprendió, su cola moviéndose apenas en muestra de que se encontraba pensando. Nunca lo había visto pero podía deducir que era parte del equipo de Ninja Noncurto al tener el traje característico de sus seguidores.

–¿N-nao? (¿N-no?)tartamudeo con nerviosismo, sus ojos sorprendentemente grandes pareciendo brillosos, algo que de seguro era producto de las lágrimas de miedo contenidas.

–Aja– Baōzi enarco una ceja, mirando su alrededor sin lograr ver a ninguno más –¿Que hacés solo?– le pregunto mirandolo, el pequeño tragando en seco.

–M-mey perd (M-me perdí)– Murmuró jugeteando con sus dedos, intentando de que el nerviosismo disminullera.

–Con ese tamaño no me sorprende– el mono hizo una mueca, dejándolo en la palma de su otra mano para que estuviera más cómodo –¿Tenés alguna idea de dónde estan los otros?– al verlo negar se decepcionó un poco –Vamos a ver entonses– empezó a caminar, escuchando con atención su alrededor, qusias podía encontrar con el oído a los demás.

One-shot's de todo tipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora