2_Strawberry_9 >:3 Asahi y Merian le pertenece.
Y Punkpink le pertenece a GallyTheFox
•°•°•°•°•°•
Es muy poco probable que en el mundo existiera otro demonio-mono, si bien fue una gran sorpresa enterarse que MK era uno... O al menos era lo más sercano, no esperaron haberse encontrado con otro.
Aunque a pesar de su obvia similitud a un demonio-mono la verdad es que no era un demonio.
Si no que...
Una caricatura.
Fue shokeante para el grupo ver cómo el televisor repentinamente tenía interferencia y luego salía una mano con pelaje amarillento que luego se volvía blanco, seguido rápidamente de un cuerpo completo que cayó rodando y freno sentado, luciendo mareado.
(Sip, le hice otro rediceño XD)
MK y Mei se miraron entre ellos, con Red Son frunciendo el ceño y mirando a los tres monos con ligera confusión.
Este mono era demaciado colorido, incluso si mayormente su pelaje era de color blanco.
–Ay– el mono sacudió la cabeza, parpadeando un par de veces antes de levantarse con un tambaleó.
Se agarró la cabeza en un intento de no caerse hacia adelante, el golpe había sido fuerte.
–¿On'toy?– se pregunto en voz alta mientras miraba su alrededor justo antes de notar a los presentes, ladeando la cabeza extrañado.
Pero tan pronto sus ojos dorados vieron a los tres monos entre ellos su mirada se iluminó.
–¡Más monos!– chillo feliz y emocionado, dando un salto para luego caer sobre su cola y delante de ellos –¡Creí que era el único!– gracias a su cola podía estar incluso más alto que los demás, y eso que ya era vastante alto.
Agarro a Asahi de las axilas al ver que era el más pequeño y adorable, mirándolo con ternura.
Asahi ladeó la cabeza confundido pero sin sentirse del todo incómodo, mirando con curiosidad la extrañeza de la caricatura, la había visto un par de veces con Merian, trataba sobre este mismo mono nacido en un mundo sin color, pero de alguna forma él lo había conseguido y pinto gran parte de su mundo.
–Aunque Ocxi también lo es, pero no es como ustedes– ese comentario le recordó al villano de la caricatura, era blanco y negro y se encargaba de robar el color que él le daba a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de todo tipo
RandomCómo dice el título, aquí pondré cualquier cosa que se me ocurra de cualquier serie, película, cuento, o simplemente una historia corta que me invento en mi aburrimiento. Contenido que puede llegar a haber: Luca (película de Pixar y Disney, aparece...