Esta cosita se me ocurrió luego de leer un poco de la historia de fanityjael, así que parte del crédito a ella por favor.
Ustedes solo disfruten :3
Por sierto, se las recomiendo.
•°•°•°•
Ramón realmente no quería ser un rey, no quería ser líder de un reino que no lo quería solo por ser gris, no quería que su madre no fuera aceptada solo por ser mujer.
No quería nada de lo que había obtenido, pero vivía con eso, y a pesar de tener muchas cosas en su vida que jamás pidió, intenta vivirlo lo mejor posible.
Una semana antes de su coronación tenía una fiesta, una en la que debía comportarse como el príncipe que era, y una en la que tenía que cantar.
Le gustaba cantar, lo amaba y se sentía liberador, pero cantar para trolls que no lo querían se sentía injusto, pero tenía que hacerlo.
Suspiro, su amigo Gary sin despegarse de él durante toda la fiesta, su hermana Val estaba en el salón junto a su madre y los demás habitantes. Él aún estaba en el balcon, solo quería aire antes de que el show tuviera que empezar.
Pero de pronto escuchó una burla, seguida de risas y comentarios en susurros que pusieron sus pelos de punta, se volteo apenas, logrando ver de reojo a tres trolls distintos, pero solo uno llamo su atención, de piel brillante y violeta, ojos vibrantes y claros acompañados de una cabellera bicolor, de alguna forma, se veía algo distinto a los demás.
–Buen día, no los había visto antes, ¿Llegaron hace poco?– pregunto enarcando una ceja, intentando ser amable a pesar de la clara intención ajena.
–Oh no, te estábamos buscando, queríamos hablars sobre tu padre– la sonrisa maliciosa y colmilluda lo hizo desconfiar y dudar, desviando la mirada antes de volver a verlo.
–Disculpame, ¿Cuál es tu nombre?– pregunto con duda, ocultando sus manos tras su espalda.
–No hace falta saberlo, ¿Por qué querrias esa información? No te sirve de nada– se cruzó de brazos, luciendo burlon y engreído.
–Solo estoy siendo amable, después de todo, es bueno ponerle un nombre al rostro– Ramón estaba intentando mantener el control, no toleraba a ese tipo de trolls, pero tenía que convivir con ellos por lo menos hoy.
–Uuff sí, igual que tú padre, me preguntó si lo fracasado también viene de él, seguro que sí– eso lo molesto demaciado, probocando que apretara los labios y los puños, intentado no perder el control.
–Disculpame otra vez, tengo cosas que hacer en estos momentos, gracias– camino hacia ellos solo para pasar a su lado y entrar al salón, intentando ignorar sus risas y burlas entre dintes.
–Oh, ¿Ya te vas? Que lastima, aún así no sería un onor hablar contigo, de hecho, ahora que lo pienso, acabo de perder el tiempo– sus compañeros se rieron, pero Ramón dejo salir un gruñido profundo, se estaba burlando de él, y a pesar de sus largas y arduas horas de clases de modales y vocabulario estaba teniendo problemas para mantener la compostura.
–Por favor, les agradecería que se retiraran o dejarán de comportarse de esa forma, de verdad– Gary estaba removiendose dentro de su cabello, estando nervioso de lo que podría llegara a suseder.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de todo tipo
RandomCómo dice el título, aquí pondré cualquier cosa que se me ocurra de cualquier serie, película, cuento, o simplemente una historia corta que me invento en mi aburrimiento. Contenido que puede llegar a haber: Luca (película de Pixar y Disney, aparece...