Para 2_Strawberry_9 Berry que me mete en fandoms rhe conocidos de los cuales ni puta idea tengo XD y es que me gusta Sonic pero no me ví ninguna serie y tampoco me ví los Cómics o películas y pues.... Pueeeesssss.
Ay ya, Aquí está mi bebo.
Obviamente este Wey no podía ser normal, así que lo puse como un híbrido entre un erizo y un zorro (creo que se nota más su lado erizo)
Él no es un híbrido como tal ya que en realidad es una creación. Unos sientificos lo crearon a propósito, pero él tan pronto descubrió que sería utilizado para la guerra se fugó y no lo volvieron a encontrar debido a que fue cargado por una energía similar a la de Sonic o Ren(Oc de Berry) lo cual le probocaba que fuera a gran velocidad, y al ser un zorro era astuto y sabía cómo esquivarlos.
Pero tiene poderes propios, como el aullido súper sónico, o una habilidad que consiste en abrir su boca y cerrarla lo más rápido posible para que provoque una onda espanciva, técnicamente puede arrancarte la cabeza con los dientes sin problemas y sin siquiera tocarte.
Cómo habran notado, está descalzo, no le gusta sentir la presión del calzado en sus pies, por lo tanto ni siquiera usa pantuflas.
Vive como una especie de viajero, sabe todo tipo de artes marciales y puede hacerse bolita como un erizo, le gusta usar sus púas como ataque ya que es uno de sus movimientos más efectivos.
Él en si es como una mescla entre Shadow, Sonic y Tails. Es peligroso, cerio cuando el momento lo requiere. Pero es divertido y ligeramente despreocupado. Mantiene un muy buen razonamiento y es curioso por su alrededor.
Tiende a utilizar el inglés como segundo idioma para comunicarse, le gusta decir frases cortas o palabras, muy pocas veces puede llegar a hablarte por mucho tiempo en inglés a menos que quiera molestarte o ya no quiera hablar contigo.
Se llevaría bien con Shadow, quisas algo parecido a socios. Mientras que si tuviera la oportunidad adoptaría a Tails XD.
No se lleva con Rougue, la ve como alguien ecentrica y muy coqueta, demaciado obsecionada por la joyería y poco interesada por sus “amigos”.
Considera a Amy como alguien demaciado cargoza pero tolerable y llegando a ser divertida, en sí la soporta pero con ligera resignación, aún así está consiente de que es una buena amiga.
El erizo rojo (no sé cómo se escribe su nombre XD) lo tiene en zona neutra, le gusta entrenar con él pero algunas veces lo ve como alguien demaciado gruñón.
Y la verdad no sé que relación podía tener con los otros, Sonic está serca de ser su mejor amigo :3
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de todo tipo
RandomCómo dice el título, aquí pondré cualquier cosa que se me ocurra de cualquier serie, película, cuento, o simplemente una historia corta que me invento en mi aburrimiento. Contenido que puede llegar a haber: Luca (película de Pixar y Disney, aparece...