Astro Boy

12 1 0
                                    

Ni idea gente, solo se me ocurrió :v

En este Au la superficie sigue estando en guerra con los de ciudad metro ya que ellos siguen arrojando su basura. Pero la superficie sigue siendo un lugar verde y lleno de lagos, ríos, animales y demás.

Ciudad metro se creo por culpa de la sobrepoblación, al no querer mudarse de “avitad” debido a los recursos simplemente decidieron hacer una ciudad flotante.

Aproveche a poner mi Oc :D

•°•°•°•°•

Desde que Toby descubrió la verdad no ha querido volver con su padre, a pesar de no tener corazón le dolía recordar las palabras del hombre, el deceo de desactivarlo y desecharlo como basura le ardía desde lo más profundo de su ser.

Podía llorar, sentía como sus lágrimas caían y su garganta se cerraba, pero ya no se sentía real, era un robot, uno creado para imitar al chico que murió en ese accidente, pero él ya no se sentía como ese chico.

No era él, no era ese Toby, y le dolía no poder ver a su padre feliz de volver a estar con él.

Le dolía no ser Toby.

A pesar de eso, de querer complacer al mayor, de poder verlo sonreír ante su regreso. Ya no quería volver, si ese hombre se esmero y desvelo en crearlo otra vez solo para desecharlo al no ser lo que él quería entonces no volvería, no valia la pena, sabia que si se presentaba otra vez solo intentaria desactivarlo.

Algo se activo en su cabeza que provocó que levantara la vista, mirando su alrededor con algo parecido a desesperación. Alguien estaba serca y no tenía buenas intenciones, no sabía porque pero lo sabía.

Se levantó y corrio por el tejado, dando un salto y activando sus propulsores para alejarse lo más rápido posible, luchando por dejar de sentir ese disgusto en su pecho, pero lo seguía, y eso lo desesperaba.

De algún modo entro en pánico mirando su alrededor en busca de quién lo seguía, y casi pierde el control al ver las naves de gran tamaño que mostraban pinzas para poder atraparlo.

Aceleró de golpe, dejando una estela de luz azul y pareciendo una estrella fugaz, su velocidad era tal que las naves apenas podían seguirlo, los pilotos gruñendo de frustración y el alcalde dando órdenes a lo loco, exigiendo más velocidad.

Toby se asustó al ver los lacers, si bien no podrían hacerle mucho daño gracias a su cobertura de distintos metales, sabía que le dolería, y no quería sufrir una quemadura.

Así que al ver que lo siguieron incluso después de pasar los límites de la ciudad no se le ocurrió otra cosa más que atacar, deteniéndose y alzando los brazos mientras esquivaba valas y lacers, haciendo una mueca sl ver lo que estaba por hacer.

–Lo siento– se disculpo en voz baja, cerrando los ojos para activar sus rayos, las naves explotando y algunas siendo alejadas por la onda expansiva.

Onda que también dió efecto en Toby.

Fue lanzado hacia atrás, el chico sintiendose mareado mientras caía en picada, sus propulsores desactivandose y dejando de provocar su estela azul.

Toby sintió como se undia en el agua, sus ojos poco a poco empezando a cerrarse. Se sentía mal, mareado, con un peso en el pecho y una tristeza que solo parecía undirlo más en las masas acuaticas.

One-shot's de todo tipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora