:3 para el que es fan de Luca.
{•°•°√°•°•°}
Estaban charlando y comiendo helado, está vez sin Giulia ya que ella se encontraba ocupada. Fue entonses que sus palabras quedaron cortadas ante gritos y reclamos llenos de odio y promesas de dolor en el futuro.
Ambos miran sorprendidos hacia el centro de la plaza, notando como Ercole se arrastraba hacia atrás con la mano cubriendo su nariz, mientras que una chica gruñía y soltaba reclamos hacia él, hecha una furia mientras dos hombres la sostenian de los brazos, luciendo algo resignados.
–¡¡VUELVE A DECIR ALGO DE MI MADRE Y JURO QUE PARTIRE TU FRENTE CONTRA EL SUELO!! ¡¡JURO QUE TE MATARE ERCOLE!! ¡¡TE MATARE!! ¡¡DECEARAS NUNCA HABER APRENDIDO A HABLAR O SIQUIERA NACIDO!!– Repetía insultos llenos de odio, pataleando en un intento de que la soltaran para poder golpear al imbécil que insulto su familia, podía recistir cualquier insulto hacia ella, cualquier insulto hacia lo que estuviera haciendo, pero nunca, y de verdad, NUNCA debes insultar a su familia, porque eso es pasar cualquier límite que exista.
Los amigos se miraron entre ellos, alejándose un poco incluso si estaban a una muy buena distancia. Alberto siguió comiendo mientras Luca no dejaba de ver, mirando sorprendido lo fuerte que se veía, era muy obvio que ambos hombres están teniendo dificultades para retenerla y eso es sorprendente, porque realmente no se ve como alguien demaciado fuerte.
–¡Te meteremos a la jaula!– gritaron los hombres a la vez, gruñendo por la fuerza que tenían que usar.
Alberto y Luca tragaron en seco, cuando habían llegado como desconocidos casi los metieron a ese lugar, escucharon que era espantoso, estás a la vista de muchos y ellos pueden gritarte insultos o lanzarte cosas mientras que estás en ese lugar, sin poder hacer nada para defenderte porque tu sentencia será más larga. No te dan comida decente, te tratan como todo un preso, y no hay juicio para meterte o sacarte de ese lugar, solo que hagas algo demaciado pergudicatorio para alguien más o para ti mismo.
–¡A delante! ¡Prefiero estar ahí que mirar a ese estúpido! ¡Pudrete Ercole! ¡PU-DRE-TE!–
–¡Suficiente, a la jaula!– grito uno de ellos, ambos comenzando a caminar y ella apenas unos segundos despues haciendo lo mismo de mala gana, gruñendo por lo bajo.
–Eso... Fue raro– dijo Alberto, haciendo una mueca mientras veía a los tres alejarse.
–¿Que cosa? ¿De que me perdi?– la repentina voz los aususto y provocó que Alberto soltara su helado, desepcionandose al verlo tirado en el suelo.
–O-oh, hola Giulia, m-meteran a una chica a la jaula– eso pareció sorprenderla mucho, pero luego de alcanzar a verlos bufo, rodando los ojos.
–Oh cielos, ya es la tercera vez este mes– la pelirroja se pasó una mano por la cara, llamando la atención de los dos.
–¿Tercera vez?– preguntaron ambos.
–Sí, siempre logra tener un motivo para golpear a Ercole y tirarle muchos insultos a la cara, pero él tampoco deja de molestarla, es como si le gustará que ella lo golpeara– ella siguió hablando, pero Luca ya se había perdido, mirando con una mueca hacia la dirección en la que habían desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de todo tipo
RandomCómo dice el título, aquí pondré cualquier cosa que se me ocurra de cualquier serie, película, cuento, o simplemente una historia corta que me invento en mi aburrimiento. Contenido que puede llegar a haber: Luca (película de Pixar y Disney, aparece...