Lo que dice el título, nuevo Au gracias a un vídeo.
2_Strawberry_9 está muy fumado XD
•°•°•°•°•°•
Alexis ya es un adulto de veinticuatro años, debe cuidar a su hermano menor de doce debido a que sus padres fallecieron en un accidente. Está volviendo a su casa cuando se topa con un pequeño niño que se mantiene en la oscuridad, mirándolo con ojos brillantes y azules.
Ladea la cabeza, mirando su alrededor y notando que todos pasan de largo, sin prestarle atención al niño que lo mira con lo que cree que es anelo, puede entenderlo debido a que lleva una bolsa de comida y ese chico parece ser de la caye gracias a su ropa desgastada y sucia.
Suspira, nunca a hecho eso y espera que no sea uno de esos tantos engaños que existen gracias al internet. Se aserca con cuidado, rebuscando en su bolsa mientras camina a paso lento, tiene bastante fruta y compro barios kilos de pan, cree que puede ser suficiente para entonses.
Se detiene cuando de pronto hay un vidrio afilado frente a sus ojos, levantando apenas la mirada para notar al niño apuntandole con eso, pareciendo estar parado en la soga de tender la ropa, es extraño ya que en realidad están en un callejón con salida, pero decide sacarle importancia a ese pequeño detalle y consentrase más en el arma que está apuntando al medio de sus ojos.
El chico parece asustado, con un claro temblor en su cuerpo, pero sin atreverse a mover un solo músculo.
Alexis hizo una mueca, sacando el pedazo de pan y extendiendoselo al niño de cabellera castaña y algo larga, enrredado por lo visto.
Lo que en realidad llama su atención es el claro parecido a un gato, con pupilas en vertical e iris grandes, las orejas en alto y la cola moviéndose de un lado a otro en un gesto que cree reconocer como nerviosismo. Tiene líneas más claras en su rostro, no se ven tanto debido a la palidez en su rostro, producto de los días de falta de comida y sueño.
El niño-gato mira el pedazo de pan antes de agarrarlo, mordiendolo y masticando con cuidado, obviamente buscando que no tenga nada malo, pero cuando se da cuenta que no hay peligros en la comida decide comer, sentándose en la soga ya un poco más tranquilo y con los ojos normales.
Alexis suspiro, asercando apenas su mano para poder acariciar su cabeza, al principio el menor se asusta, pero luego de sentir las caricias se relaja y valancea un poco, disfrutandolas.
Alexis le deja un poco de fruta, dispuestos a irse y quisas volver otro día para poder ayudarlo mejor, pero su cola de mono es repentinamente agarrada, haciéndo que se detenga.
Se voltea con un parpadeo, notando al niño-gato que parece negarse a dejarlo ir tan rápido. Está por hablar, intentar razonar y explicarle que puede volver otro día, pero es repentinamente abrazado y eso lo desconcierta por unos segundos antes de ser capaz de devolver su abrazo.
Después de eso el niño se separa y agarra la comida para irse, luciendo animado y feliz mientras desaparecía por los tejados.
El mono suspiro, sonriendo después de unos segundos antes de volver a su casa, quedando pensativo.
•°•°•°•
–Alex, ¿Que paso hoy?– pregunto el castaño claro, mirandolo con curiosidad.
–¿Eh? ¿Que?– pregunto confundido, mirando al menor parado a su lado.
–Estas escribiendo una historia en vez de las cosas de trabajo– señaló la computadora ajena, Alexis pestaneando antes de fijarse en lo que había escrito.
–Yo... No me di cuenta–
–Ya lo noté, ¿Eso te paso hoy?– El mono leyó lo que escribió y asintio, su hermanito suspirando –Creo que lo conozco, o bueno, en realidad creo haberlo visto, no estoy seguro – Murmuró pensativo –Se la pasa robando y corriendo de personas.– eso llamo la atención del mayor –¿Nunca lo has visto?– pregunto ladeando la cabeza, frunciendo el ceño al ver a su hermano negar –Que raro–
–Sí...– dijo desviando la mirada.
–¿Piensas volver?– pregunto Bryan, viendo al mono asentir –Suerte– le dió un abrazo y se alejo –Cuidado– dijo antes de irse.
Alexis suspiro, mañana no tenía trabajo, podría ver si lo encontraba.
•°•°•°•°•
Al día siguiente se encontraba en el mismo lugar, está vez con una bolsa entera para el niño, aunque para su sorpresa, no lo encontró solo.
Estaba acompañado de dos niños más, uno de cabellera rubia y ojos verdes, con escamas en las mejillas y en la cabeza, una cola de lagarto siendo visible mobiendose de un lado a otro mientras masticaba la fruta que tenía entre sus manos.
Luego había una niña, de cabellera castaña y ojos extrañamente rosados intensos, con alas grandes y rosadas qué estaban cuidadosamente plegada en su espalda, la cola emplumada y algo despeinada ajitandose apenas por cada paso que daba hacia ellos.
Alexis miro la bolsa y luego los miro a ellos, tenían suficiente, estaba seguro de eso.
Hizo un poco de ruido para ser detectado, los ojos del felino achicandose y entrando en guardia, solo para calmarse luego de reconoserlo. Camino hacia él con total confianza, maullando y sonriendo cuando el mono acaricio su cabeza.
Los otros dos se miraron entre ellos, notando como el gato agarraba la bolsa y caminaba hacia ellos con emoción, su cola moviéndose de un lado a otro y casi undiendose en la bolsa en busca de comida. Ellos lo imitaron y sacaron las frutas y tuppers llenos de alimento, mirando sorprendidos y agradecidos al mono.
El lagarto fue el primero en reaccionar, corriendo con algo de torpeza para abrazar a Alexis, quien se moría por dentro al verlos tan emocionados y felices.
Parecían festejar y soltar exclamaciones de jubilo ante tantas comidas.
Alexis solo observo, algo en su interior ajitandose al notar las heridas y sicatrices en el cuerpo de los tres, al notar la emoción de solo un poco de comida, no podía dejarlos así, no podía solo traerles comida y ya.
Haría algo más, se aseguraría de ayudarlos lo más que pudiera.
•°•°•°•°•
Creo que ya saben que se viene pero bueno XD este Au trae sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de todo tipo
RandomCómo dice el título, aquí pondré cualquier cosa que se me ocurra de cualquier serie, película, cuento, o simplemente una historia corta que me invento en mi aburrimiento. Contenido que puede llegar a haber: Luca (película de Pixar y Disney, aparece...