Algo raro :D sjjsjs como dijo Gally, me fume un porro imaginario XD
•°•°•°•°•
En la ciudad de Encanto, las cosas raras no dejaban de ocurrir. Los tipos malos estaban en cada esquina, siempre estaban ahí para robar, matar, crear caos o cualquier cosa como esa. Después de todo, ellos mismos se hacían llamar “villanos”.Pero para deshacerse de ellos estaban los Madrigal, una familia de personas que nacieron con poderes y que decidieron llamarlos “dones”.
Alma fue la primera heroína en aparecer, con su extraño poder de crear luz y cegar a sus oponentes antes de inmovilizarlos con sus habilidades de pelea y lucha. Fue conocida principalmente con el nombre de Lux.
Luego siguieron sus hijos: Julieta, quien se encargaba de curar las heridas de sus hermanos al volver y que pocas veces entro en acción, pero sus días de batalla siempre fueron victoriosos; Pepa, con la habilidad de controlar el clima, llamada “Climene”; y por último Bruno, con su habilidad de ver el futuro y avisar quién atacaría, llamado “Vidente” antes de simplemente desaparecer por motivos que aún no se revelan.
Pepa se “retiró” cuando quedó embarazada por tercera vez. Su primera hija fue Dolores, quien tuvo el don de la súper audición y acompañó a su madre para saber dónde se escondían los malos. La conocen como “Akoue”, que significa “escuchar” en griego.
Después llegó Isabela, la hija de Julieta. La niña nació con el don de controlar las plantas y crearlas, acompañaba a su tía y prima para poder detener a los malos con sus lianas y plantas peligrosas. “Chloris” fue su nombre, flor en griego.
A continuación, llegó Luisa, la segunda hija de Julieta, quien nació con una fuerza sobrehumana y golpeaba como nadie. “Rhodia”, fuerza en griego.
Luego llegó Camilo, el hijo de Pepa. Camilo nació con la habilidad de cambiar de forma, utilizó su don para engañar a los villanos y llevarlos a la trampa o detenerlos directamente. Su nombre, “Chame”, significa camaleón en griego.
Mirabel, última hija de Julieta. Quien... no nació con un don.
Y por último, Antonio, último hijo de Pepa, quien aún es demasiado pequeño para entrar en acción, pero sueña con ayudar con su don de entender los animales. Incluso ya se buscó un nombre: “Zoilos”, que significa amante de los animales.
Creo que ya los agobié mucho con todo esto. Ya tienen lo que necesitan saber.
Un día como cualquier otro, la familia Madrigal estaba en su casona, algunos en sus tareas y otros en sus pasatiempos, pero ninguno estaba haciendo nada. (Cómo yo en estos momentos que tengo un chingo de tarea y aún no la hago jsjsjs).
Hasta que Dolores aparece en la sala, tomando aire e inflando sus mejillas para poder soltar un potente grito.
–¡¡KHAZARI!!– Podía ser que sus oídos fueran sensibles al ruido, pero si ella lo emitía, aquello se anulaba. De hecho, Dolores podía agudizar su oído a voluntad.
Inmediatamente, la familia salió de sus habitaciones o dejó sus quehaceres a la mitad para correr a la sala y estar todos reunidos.
–¿Qué sucede, Dolores?– preguntó Alma, siendo la única que caminaba pero a paso rápido.
–Están atacando el centro, bombas, golpes y gritos, puedo oír algunas carcajadas, son la banda de Boom– explicó con una mueca, ajustando su audición para no aturdirse.
Aquella banda eran tipos grandes y desastrosos, siempre con municiones de fuego y planes demasiado locos.
–Bien, Luisa– llamó firme la mujer de edad, la mencionada enderezándose como si fuera un soldado–. Cuando llegues, asegúrate de que no se esparzan por el resto de la ciudad e intenta derrotarlos. Camilo,– el chico la miró con seriedad –Acompáñala y trabajen en equipo–. Ambos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de todo tipo
RandomCómo dice el título, aquí pondré cualquier cosa que se me ocurra de cualquier serie, película, cuento, o simplemente una historia corta que me invento en mi aburrimiento. Contenido que puede llegar a haber: Luca (película de Pixar y Disney, aparece...