Testimonio de una alma reprimida (amiga)

21 0 0
                                    

Cuando estaba más pequeña me preguntaba que pasaba por la cabeza de una persona antes de sucicidarse hasta que lo vivi, miles de pensamientos pasando por mi cabeza al mismo tiempo.

Los primeros minutos de una crisis de ansiedad son los más agonizantes

Lo intente más veces de lo que mi mente puede recordar pero mi estupidez no me dejó sumergirme en un profundo sueño, nunca tuve el valor de hacer algo que acabará con todo definitivamente.

Con 17 años ya tengo el alma lo suficientemente desgastada, me siento rota, defectuosa.

Veo a otros brillar con tanta naturalidad y luego me veo yo esforzándome por brillar.

Mi última crisis de ansiedad

Hace tres meses tuve mi última crisis eran las 12:00 y mi cuerpo temblaba, le reprochaba a mi cuerpo por llorar, tu no lloras le repetí más de una vez, pero el no me escucho, toda mi vida creci creyendo que las personas que lloraban eran debiles, yo no soy una persona débil.

Esa chica

Mi cumpleaños siempre fue mi día favorito hasta que cumplí una edad más sería, mi cuerpo temblaba le tenía mucho miedo al futuro insierto, me repetí muchas veces que mi vida no iba a cambiar seguia siendo la misma chica que le tiene miedo al fracaso pero no hace nada para evitarlo, soy esa que solo recordaran el dia de su muerte por un par de horas y luego olvidaran, la chica que oculta su debilidad detras de la fachada de ser el lobo mas fuerte de la manada, siempre sere la chica que rema contra la corriente y lucha para no hundirse.

Felicidades

No hay nada malo en mirarse al espejo y felicitarte por sobrevivir a tanto, me felicito porque a pesar de quebrarme en las noches  siempre supe  reconstruirme a la mañana siguiente y poner mi mejor sonrisa.

Siempre me preguntaba porque la crisis de ansiedad suceden en las noches y encontré mi respuestas, la luz es la presencia de energia que le da color a la vida, la oscuridad es la ausencia de dicha energía.

Un adiós pasivo

Un adiós pasivo es lo único que logro hacer, irme sin ser vista, irme sin dejar marca, irme sin poder despedirme, ¿Para esto me esforcé?, para un inútil, y frágil, adiós pasivo..

Diario de Penélope. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora