Lo siento.

7 0 0
                                    

No quiero sufrir mas por un amor no entendido,
Mi cuerpo se estremece al verte,
Mi cuerpo siente a tu cuerpo, pero..
¿Que sientes tu al verme?

Supongo que obligación, supongo que presión social.

Solo son suposiciones, pero podría jurar que eso me enseñas viendo tu manera de amar, no me gustan los líos, los enrrollos, malos entendidos y menos él quedarme con la duda.

Pero contigo aprendí que quedarme con la duda es mejor que preguntar qué pasa, pues no comprendes lo que es hablar sin echar culpas, no entiendes lo que es ser sensible y que hasta el pétalo de una rosa te rompa en llanto.

Que poca sensibilidad traes, ¿no ves como daría la vida por ti?, eh vivido rodeada de hombres que sufren por sus parejas (mujeres), y al verlos cada día decía que tenía que mejorar para que mi futura pareja no tuviera que correr a los brazos de otra en busca de un tranquilizante.

Y siento que eso hizo que sea ahora tan estupida al amar, no mido límites, desbordo de amor y confianza, y solo pido una cosa a cambio, no es amor, no es lo mismo que doy, solo pido "no me hagan llorar" y creo que hasta eso se les dificulta, ¿por que si no le hice daño yo, pagan la culpa conmigo?, nunca entenderé el cerebro humano, están complejo y complicado de entender como en su lógica cabe decir "me heriste, haré esto mismo con otra persona", ¿por que debería yo pagar tus trastes rotos?

No voy a negar que lo he hecho, eh estado en relaciones que no han funcionado por culpa de mencionar el pasado más que los "te quiero", y por eso puedo decirles que no se siente bien escuchar a tu pareja llorar por cosas que no hiciste tu, y que se aleje por miedo a que le pase de nuevo.

Siempre dire que el amor es un juego de 50/50, ganas o pierdes, no hay un punto medio donde digas "estoy bien" o estás ganando o estás perdiendo , y yo no se donde estoy, mi corazón me grita una cosa y mi mente otra.

Me prometí que nunca mas volvería a presentar mi pasado, pero si el pasado vuelve, ¿que hace uno en esos casos?, si ya todo acabo, pero vuelve ¿que hace uno?

Hay es donde entra el amor propio, donde uno sienta cabeza y dice: no, no puedo dejar que esto pase por que necesito avanzar.

Quisiera haber dicho eso en el pasado, pero no, me quede a sufrir, hasta que ascendí como él aves fenix, quemando todas mis plumas para volver a ver el sol, pero sin él, y eso deberías de hacer tú también.

Diario de Penélope. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora