hola, vengo a soltar lo injusta que es la visa.
si, la vida suele ser demasiado injusta.
suele hacer cosas que no llegan a ser del todo limpias, ensucia su nombre con sangre de personas que no ganaron el juego que ellos ni sabían que jugaban, y ella se rie de ello, la vida te puede dar un mundo en el cual todo es perfecto, llegas a tu mayoría de edad y la muerte sera mas lenta y dolorosa de lo que crees, puedes tener un mundo imperfecto y en el momento que menos te lo esperas ya la vida te dio el golpe del cual del cual no podrás levantarte y renuncias, algunos llaman a ese acto "igualdad", según esta teoría nos dice que los que tienen una vida feliz """merecen una muerte lenta y dolorosa""".
desde mi opinion la vida le tiene envidia a la muerte y no puede soportar que las cosas mas hermosas se las lleve el, por eso la vida trata a toda costa de que la persona que vaya a irse, deteste la muerte por su forma dolorosa de siempre sentirla cerca.
la vida es injusta, por las miles y un razones que puedo encontrar hablándote de ella, la vida es el destino mismo el cual te guiara por caminos absurdamente difíciles y te pondrá a prueba de fuego para que te vuelvas independiente, siempre eh escuchado eso de "déjenlo aprenderá a nadar solo", ellos siempre terminan ahogándose sin ayuda y pocos son los que llegan a salir solos, sin necesidad de una mano que los guie y esos que nadan solos, guardan mas dolor de los que se hundieron, pues esos ya han pasado guerras, y mas guerras de las cuales lograron salir sin cariño, y a esos la vida los trato injustamente, mandándolos al olvido, a cambio a los que se hunden los empuja hasta quedar como flotador de playa, pero en vez de aire, eran agua.
la vida es injusta por regalarle las flores mas hermosas a la muerte, luego de exprimirlas dejándolas como pasas, la vida es injusta por el simple hecho de hacernos sufrir estando vivos y dejarnos descansar estando muertos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Penélope.
Puisipoesías/monólogos escritos por una adolescente en situaciones no tan adolescentes.