Capítulo 7

116 23 0
                                    

POV Kara

Me dirigí hacia el apartamento de mi hermana con un nudo en el estómago. Sabía que podría enfrentar otra discusión con Alex sobre mi decisión de mudarme con Lena. La tensión entre nosotras había aumentado desde que Lena apareció en nuestras vidas, y cada encuentro se convertía en una batalla emocional.

Cuando llegué, me encontré con un silencio sepulcral. La casa parecía vacía, como si estuviera conteniendo el aliento en anticipación a la confrontación que seguramente se avecinaba. Mis pasos resonaron en el pasillo mientras me dirigía a mi habitación, recogiendo mis pertenencias con manos temblorosas.

De repente, el sonido de una puerta cerrándose resonó en el pasillo y me congelé en mi lugar. Alex apareció en la entrada de mi habitación. Su rostro estaba inexpresivo y distante mientras me observaba en silencio.

—Kara— dijo, su voz se escuchó como un susurro en la quietud de la habitación. —Necesitamos hablar.

Asentí con la cabeza en silencio, dejando caer la última de mis pertenencias en la bolsa antes de girarme para enfrentarla. Sabía que esta conversación había estado pendiente durante todo el día y era hora de que enfrentáramos la verdad, sin importar lo dolorosa que fuera.

—Lo sé, Alex— contesté. —Sé que no estás de acuerdo con mi decisión de mudarme con Lena, pero...

—No se trata solo de eso, Kara— interrumpió ella, su voz llena de angustia. —Me preocupo por ti— Alex me miró con tristeza en sus ojos, su expresión se suavizó ligeramente.

Sabía que no sería fácil para ella aceptar mi decisión, pero esperaba que algún día pudiera comprender que estaba haciendo lo que era mejor para mí. Estaba eligiendo mi felicidad.

—Alex, sé que nuestra relación no ha ido bien últimamente, pero quiero que sepas que te quiero mucho.

—Yo también te quiero, Kara. Pero a veces me preocupo tanto por ti que no sé cómo expresarlo de la manera correcta.

—No quiero que te obsesiones porque yo me encuentre bien. De hecho, no quiero que te preocupes tanto por mí. Sé que tengo mis problemas, pero también soy fuerte y puedo cuidarme sola.

—Lo sé, Kara. Pero eres mi hermana pequeña y siempre querré protegerte.

—Lamento haber nacido con defectos, por mi culpa no has podido tener una vida normal. Has puesto en pausa tu vida solo para cuidarme y quiero que no lo hagas más. No quiero que estés toda tu vida detrás de mí. Por eso quise irme a vivir con Lena, quiero demostrarte que si puedo sola. Que no tienes que estar al pendiente de mí todo el tiempo.

—Solo... solo quiero que seas feliz. Y aunque no me guste, si Lena... es lo que necesitas en estos momentos, entonces... entonces te apoyaré.

Una sensación de alivio se apoderó de mí al escuchar sus palabras, y me lancé hacia ella en un abrazo, sintiendo el peso del mundo levantarse de mis hombros. Por ahora, al menos, podíamos encontrar consuelo en el amor mutuo que compartíamos como hermanas.

Al volver al apartamento, Lena me recibió con los brazos abiertos y una sonrisa cálida. Me sentí reconfortada por su presencia, y su apoyo me dio la fuerza que necesitaba justo ahora.

Nos sentamos en el sofá y le conté sobre la entrevista con Lex Luthor y todo lo que había hecho para que la entrevista se hiciera hoy. Ella me escuchaba atentamente, sus ojos me miraban con un brillo entre orgullo y admiración.

—¡Eso es increíble, Kara! Estoy orgullosa de ti. Eres increíblemente talentosa y no hay nada que no puedas lograr— sus palabras me llenaron de calidez y gratitud. Saber que tenía a alguien como Lena a mi lado me daba la fuerza y la confianza para seguir adelante.

𝑭𝒆𝒎𝒎𝒆 𝑭𝒂𝒕𝒂𝒍𝒆 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora