Capítulo 14

85 19 0
                                    

Ya había llegado el día, todos se movían de un lado para otro acomodando todo para el evento. Gracias a Kara el parque de la ciudad estaba lleno de vida y color. La rubia caminaba de un lado a otro, asegurándose de que todo estuviera en su lugar y listo para recibir a los invitados. A pesar de que estaba nerviosa también estaba emocionada.

Las carpas estaban levantadas, decoradas con flores de diferentes colores y elementos reciclados. Los voluntarios y empleados de CatCo se movían con energía, preparando las últimas cosas: colocando mesas y sillas, verificando la instalación de los talleres y asegurándose de que todo estuviera listo para el inicio de la fiesta.

Kara se acercó al escenario principal, donde Nia estaba revisando los micrófonos y ajustando los últimos detalles del sonido.

—¿Todo bien, Nia? — preguntó Kara con una sonrisa nerviosa. La chica asintió, devolviéndole la sonrisa.

—Todo está bajo control, Kara. Estás haciendo un gran trabajo. Todo se ve increíble— respondió Nia con entusiasmo. Kara se relajó un poco, agradecida por escuchar las palabras de su compañera.

—Gracias, Nia. Realmente has sido de mucha ayuda.

Con un suspiro de alivio, Kara se dirigió hacia la entrada, donde los primeros invitados ya comenzaban a llegar. Reconoció a algunos de sus compañeros de trabajo y a varios rostros conocidos de la comunidad. La emoción en sus caras y la curiosidad por lo que encontrarían era evidente, y eso alegró a Kara.

A medida que avanzaba el día, Kara supervisó los talleres y actividades que había planificado con tanto cuidado. El concurso de reciclaje fue un éxito, con niños entusiasmados presentando sus creaciones creativas hechas con materiales reciclados. La exhibición de flora y fauna también atrajo a muchos visitantes interesados, quienes aprendieron sobre la biodiversidad que existía en la comunidad.

En el área de energía renovable, Kara se encontró con Winn, quien estaba liderando un taller sobre paneles solares y su impacto en el medio ambiente. El chico sonrió ampliamente al ver a Kara acercarse.

—¡Kara, felicitaciones! Hiciste un gran trabajo— dijo Winn, abrazando a la rubia. Kara rio y le devolvió el abrazo.

—Yo no hice esto sola, ustedes fueron de mucha ayuda.

—Gracias, pero tuvimos una excelente líder— respondió Winn antes de seguir en lo suyo.

Ya la comida y bebida estaban listas para ser servidas. El restaurante en el que Alex trabaja era todo un éxito, con los invitados elogiando la calidad y el sabor de los platos vegetarianos y veganos que habían preparado. Kara se aseguró de darle las gracias a su hermana por su apoyo y colaboración.

Entre la multitud, Kara finalmente encontró a Lena. La había invitado para que estuviera con ella compartiendo ese éxito. Kara la tomó de la mano y la llevó por todo el parque, mostrándole las diferentes áreas y actividades que había planificado durante la semana.

Lena sonreía mientras observaba a Kara interactuar con los invitados y supervisar la fiesta. Estaba impresionada por el trabajo que la rubia había realizado para hacer realidad este evento. Sabía lo complicado que le había resultado al principio, pero después de todo lo había conseguido y estaba más que orgullosa.

—Kara, esto es increíble— dijo Lena, mirando a su alrededor con admiración. Kara sonrió ampliamente, sintiéndose feliz de tener a Lena a su lado.

—Gracias, Lena. De verdad, me alegra que estés aquí conmigo— respondió Kara con cariño, apretando suavemente la mano de Lena.

Juntas, caminaron por los diferentes puestos y actividades. Kara explicó cada detalle con entusiasmo, desde los talleres de energía renovable hasta la exhibición de flora y fauna. Lena observaba con atención, haciendo preguntas y expresando su admiración por la creatividad y la dedicación de Kara.

𝑭𝒆𝒎𝒎𝒆 𝑭𝒂𝒕𝒂𝒍𝒆 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora