Kara caminaba por las concurridas calles de Ciudad Nacional, con la brisa de la mañana acariciando su rostro. Sentía una sensación de ligereza y felicidad que nunca había experimentado antes. El aire matutino era fresco y la ciudad comenzaba a despertarse a su alrededor. Una sonrisa se escapó de sus labios mientras revivía los momentos de la noche anterior en su mente.
Recordaba la forma en que Lena la miraba, la forma en que se sentía en los brazos de Lena. Había sentido que estaba en el lugar correcto, con la persona adecuada. La noche anterior había sido un paso importante para ellas, Lena había demostrado una vez más cuánto significaba para ella.
Kara llegó a su trabajo y comenzó a sumergirse en sus tareas, pero su mente no podía dejar de volver a Lena. Cada vez que cerraba los ojos, veía su sonrisa, escuchaba su risa suave y sentía el calor de su abrazo. Lena había cambiado su vida de muchas maneras, y Kara estaba agradecida por eso. Estaba en su escritorio distraída cuando Cat pasó por su lado.
—Kara, a mi oficina, ahora— la rubia se asustó, no había visto a su jefa llegar por estar pensando tanto en la pelinegra. Kara torpemente se levantó de su silla y caminó detrás de Cat. Otros empleados se habían unido a ellas.
—Bien, esta semana estaremos llevando a cabo una fiesta ambiental y ya estamos atrasados. Algunos saben acerca de esta actividad y otros no. Para los nuevos, esta fiesta la hacemos cada año para estar rodeados del medio ambiente. Por varias complicaciones no podremos hacerla donde normalmente se hacía y seleccioné esta vez el parque de la ciudad para hacerla. Todos los años selecciono a alguien para que planifique y lleve a cabo esta actividad. Este año, será Kara quien se haga cargo, ya que demostró ser una buena candidata luego de su exitosa entrevista con Lex Luthor. Quiero que le brinden su ayuda, y como ya saben todo tiene que salir perfecto. Ahora váyanse, eso es todo— todos retrocedieron y volvieron a sus asientos.
—Felicidades, Kara. Esto es una gran oportunidad— dijo Nia.
—Gracias, Nia— la joven pudo ver los nervios de Kara.
—Oye, tranquila. No es tan difícil. Hace dos años me tocó a mí. Te ayudaré en lo que pueda.
—Eso me tranquiliza un poco más.
—Aún conservo mi carpeta de planificación, si quieres puedo dártela para que te dejes llevar.
—Gracias, eso sería de gran ayuda.
—Bien, te la traeré después del almuerzo.
Kara asintió, agradecida por el apoyo de Nia. Sabía que planificar y organizar la fiesta ambiental sería un reto. Haber conseguido la entrevista con Lex Luthor había sido una cosa, pero planificar una fiesta en la que la mitad de la ciudad estaría, era aún más grande. Pero estaba decidida a hacerlo bien. Además, tener algo productivo en qué concentrarse la ayudaría a mantener la mente ocupada y no pensar tanto en Lena.
Después del almuerzo, Nia regresó con una carpeta negra. Kara la abrió con interés, revisando los detalles y las notas que su compañera había dejado de su propia experiencia organizando el evento. Se sintió un poco más preparada al ver cómo estaba estructurada la planificación.
—Esto es genial, Nia. Gracias por todo— dijo Kara, sonriendo a su compañera.
—No hay problema. Si necesitas más ayuda o tienes preguntas, aquí estaré— respondió Nia con amabilidad.
[...]
Durante toda la semana, Kara se sumergió por completo en la carpeta de planificación. La señorita Grant había dicho que estaban cortos de tiempo, así que no podía darse el lujo de esperar. Comenzó a tomar notas y a hacer sus planes para la fiesta. La rubia estaba muy metida en la organización para el evento. Había hecho su propio resumen de lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒆𝒎𝒎𝒆 𝑭𝒂𝒕𝒂𝒍𝒆 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈
أدب الهواةA lo largo de la historia, miles han caído en el espiral mortal del amor. Encontrando en su pasión un destino trágico e irremediable. Pero la causa de su fatal destino no es el misterio del sentimiento humano, sino una presencia insidiosa.