POV Kara
—¡Quiero ideas!
Podía escuchar los gritos de la señorita Grant resonando desde la sala de reuniones mientras demandaba ideas de manera inmediata. Verla tan seria en su trabajo siempre me motivaba a seguir admirándola. Ansiaba alcanzar su nivel de excelencia, especialmente recordando sus días de gloria como periodista cuando estuvo en Metrópolis.
Todos comenzaron a salir apresurados de la sala de reuniones como si estuvieran huyendo para salvaguardar sus vidas. Algo que ya era común cuando la señorita Grant aparecía de momento sin avisar, todos le tenían miedo.
Cuando pasó por mi escritorio, rápidamente me levanté para poder alcanzarla, ya que se dirigía hacia su elevador personal. Extendí mis apuntes apenas la alcancé, emocionada por haber asegurado una entrevista con Lex Luthor. Era un secreto que tenía guardado y un desafío considerado imposible por muchos en Catco. Era un paso más hacia mis sueños, puedo ser muy persuasiva cuando me lo propongo, aunque eso nunca ha funcionado con Alex. Mientras ojeaba los papeles pude ver su sonrisa de satisfacción.
—¿Quién iba a pensar que una simple asistente conseguiría algo así? Bien hecho— dijo reconociendo mi logro.
El que me notara me hacía sentir en las nubes y era muy difícil captar la atención de Cat Grant. O sea, ES CAT GRANT. Ella volteó hacia los demás, alzó los papeles al aire y gritó hacia ellos.
—¡Aprendan a ser eficientes! ¡Quiero reporteros, no bebés detrás de computadoras!
—Para mañana quiero esto completado en mi escritorio— sentí como me agarraron de las piernas y me estrellaron contra el suelo. Su orden me había sacado de las nubes en las que estaba soñando.
—Señorita Grant, pero para mañana no se puede. Debo esperar por la confirmación de la fecha para la entrevista con el señor Luthor. Es un hombre ocupado y puede ser que no tenga tiempo para realizar la entrevista hoy mismo.
—Entonces apresúrate y consíguela para hoy. No hay tiempo que perder. De lo contrario será tu carta de despido la que se encuentre mañana en mi escritorio— respondió ella con su tono habitualmente imperioso.
—Sí... señora.
—¿Qué dijiste?
—Sí, señorita Grant. Haré que esa entrevista se haga hoy mismo.
—Perfecto. El tiempo corre, Kara— las puertas del elevador se cerraron delante de mí.
Me sentí abrumada por la presión. Sabía que tenía que hacer que esa entrevista con Lex Luthor sucediera hoy mismo, ella solía ser firme con sus decisiones y no podía darme el lujo de que me despidiera. Pero ¿cómo lograrlo en tan poco tiempo?
Mis pensamientos se centraron en Lena, como siempre lo hace cuando tengo problemas. Ella ha sido mi razón para seguir adelante y no rendirme. Su apoyo incondicional es mi mayor fortaleza, y sus palabras resonaban en mi mente mientras me dirigía hacia mi escritorio, lista para hacer cualquier cosa para asegurar el éxito de esta entrevista.
Pasé las siguientes horas sentada en mi escritorio, trabajando frenéticamente para hacer que la entrevista con Lex Luthor se llevara a cabo este mismo día. Realicé llamadas a los representantes de LexCorp, persuadiéndolos con argumentos convincentes y negociando para asegurar la confirmación de la entrevista.
Cada minuto que pasaba sin noticias me llenaba de ansiedad, pero no podía permitirme rendirme tan fácil. Sabía que esta era mi oportunidad de destacarme en Catco y acercarme un paso más a mis sueños o arruinarlos por completo.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad de espera, recibí la confirmación de que la entrevista la habían programado para más tarde. Un sentimiento de alivio y satisfacción se apoderó de mí mientras me dirigía a la oficina de la señorita Grant para informarle sobre la buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒆𝒎𝒎𝒆 𝑭𝒂𝒕𝒂𝒍𝒆 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈
FanfictionA lo largo de la historia, miles han caído en el espiral mortal del amor. Encontrando en su pasión un destino trágico e irremediable. Pero la causa de su fatal destino no es el misterio del sentimiento humano, sino una presencia insidiosa.