-hyunjin se levantó para darse una ducha, se puso el uniforme del Colegio y se fue a hacerse el desayuno.
-la verdad hyunjin no sabe cocinar y los huevos revueltos de quedaron algo quemados.
-Félix se levantó de la cama y se sentó, se quedó pensando el por qué estaba en la casa de hyunjin.
-luego se acordó de lo que había pasado ayer, felix se sonrojo y se fue para abajo.
-hay estaba hyunjin desayunando, hyunjin se empezó a reír, felix no entendía el por qué.
-pero luego de unos segundos, se dio cuenta que estaba desnudo, se sonrojo y se avergonso.
-felix le grito a hyunjin que se deje de reír, y se fue corriendo a la habitación de arriba.
-felix se dio una ducha, se puso el uniforme y bajo las escaleras algo avergonzado.
-fue a la cocina y se preparó un sándwich con un vaso de leche.
-hyunjin lo miro de reojo y se empezó a reír, felix le dijo que pare de reírse.
-hyunjin se dejó de reír un le dijo a felix que le de a probar un poco de su sándwich.
-felix le dijo que no, pero hyunjin igual tomó el sándwich y comió un poco.
-felix se enojó un poco y a hyunjin le dio risa la cara que puso.
-los dos se fueron en el auto de hyunjin a el Colegio.
-hyunjin dejó en la esquina de el Colegio a felix y el se fue a la enterada, era para que nadie supiera de los dos.
-felix mientras caminaba se encontró con sus amigos Han, jeongin y seungmin.
-Han y jeongin querían presentarle a un chico nuevo de el Colegio.
-Han dijo que le había caído muy bien y que se iba a sentar con ellos.
-el chico se llamaba jungkook, felix hablo un rato con el y también le cayó muy bien.
-entraron a el Colegio y fueron a sus clases.
-hoy les tocaba educación física, iba a jugar voleibol.
-pero un compañero tenía el brazo fracturado.
-entonces jugaron fútbol, felix es el mejor jugando fútbol por que es muy rápido.
-luego en el recreo , los chicos fueron al comedor para comprar un licuado.
-felix se pidió uno de banana, han se pidió uno de frutilla y jungkook se pido uno de Durazno.
-felix estaba caminando y paso hyunjin a lado de el,hyunjin le hiso un gesto algo bulgar con lo dedos.
-felix se sonrojo y seguio caminando, esto los chicos se dieron cuenta y los dos miraron a felix con cara de pervertidos .
-felix no sabía por que lo miraban haci, luego a felix le llegó una llamada.
-! ERA HYUNJIN! felix se tubo que ir a una esquina de donde todos estaban.
-hyunjin le dijo a felix : tengo ganas de coger, quiero que vengas a la sala de artística, hay nadie va, ni tampoco entran, ! PERO YA!
-Felix se quedó helado...
-y....
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...