-Jungkook cierra la puerta de su casa,siente que hay alguien detrás de la puerta. Se sentía bien pero culpable por hacerle eso a su hermano.
-(Félix)
-tengo que pensarlo dos veces antes de tener sexo con jungkook,me podría
a repemtir, pero pensándolo bien hyunjin también me hizo esto, si el lo hizo por que yo no.-sin más Félix se Desabrocho los botones de su remera y se quitó los pantalones con un poco de ayuda de jungkook, por el cinto.
-jungkook también se quitó la ropa
es septo el pantalón, solo se Desabrocho el cinturon,jungkook miro a Félix y lo alzó, lo llevó a su cama y le
preguntó: Félix de verdad vas a tener sexo conmigo? Estas listo? solo te digo por que mi pene no es pequeño.-Félix le respondió:si jungkook aunque seas mi amigo si quiero tener sexo contigo. No me importa,todos los penes que vi son más grandes que mi cara. Y no mentía ese jodido pene era más grande que la mierda, se podría decir que hasta más grande que el de hyunjin.
-jungkook sonrió y beso el cuello de Félix, dejando chupones en su hermoso cuello, primero saco de un cajón un condón, lo abrio con los dientes lo que hacía que se viera sexy.
-sin más metio la punta de su pene en Félix, lo que hizo Félix gimiera suavemente, Jungkook sonrió con perverción y dijo: que buena que es la vista desde aquí, me gusta las curvas que veo. Cuando terminó de decir eso beso la cintura de Félix. Luego de un poco de esfuerzo pudo meter todo su pene en Félix, luego de unas remitidas y usas máximo 3 condones, los dos estaban exhaustos, luego Félix se recosto en la cama mientras que jungkook buscaba un vaso para servir agua.
-cuando regresó de el sonriera vio a Félix desnudo y durmiendo, lo que hizo que sonriera,cuando se sentó en la cama tocaron la puerta. ¿Quien podrá ser?.
-(Hyunjin)
-no podía creer que Félix me estuviera haciendo esto, iba detenerlos pero ya era muy tarde, habian cerrado la puerta.
-me fui a nuestra casa, si digo nuestra por que yo y Félix decidimos pagar, no es nuestra es un departamento pero es nuestro departamento.
-Esperaba que lo que vi solo era un abrazo y nada más y que Félix regresaría. Félix todavía no a regresado.
-ya eran las 10 de la noche y todavía no a llegado, decidí ir a la casa de jungkook.
-toque la puerda y vi a jungkook con un pantalón corto y sin remera, lo único que hice fue empujarlo y ir a su habitación, el me decía que no entrará , que no me gustaría lo que vea y realmente tenía razón, vi a Félix sin ropa y durmiendo, en el piso había 3 o 4 condones tirados.
-mi corazón se rompió, se partió en pedazos infinitos, tenía ganas de llorar y golpear a mi hermano jungkook, solo hice la primera opción.
-sin dudarlo me fui de ahí y le dije a jungkook: felicidades ganaste lo más preciado para mi. Jungkook me respondio: sabes que es tu culpa que él te cambiará. No dije nada más y me fui de ahí.
-En la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...