ya no me importas

13 1 0
                                    

-(jueves)

_(Félix)

-me levante con jungkook alado, también me dolía el culo, realmente jungkook se había entusiasmo ayer.

-vi que los uniformes estaban un el ropero, la verdad no se veían sucios, jungkook los había lavado y planchado ayer.

-me levante de la cama y me fui al baño, cuando entre el la ducha y empezó a caer el agua sentí como alguien me agarraba de la cintura, era jungkook, sin pensarlo dos veces lo bese, era muy diferente a como era hyunjin pero no importaba, obviamente no le ibamos a decirle nada a Han era un secreto, cuando nos terminamos de bañar nos fuimos a cambiar de ropa.

-jungkook me tiro en la cama y me beso todo el cuello, luego me dio la mano para que me levantara y me dio un pequeño beso en mis labios. Nos cambiamos de ropa para ponernos el uniforme, luego jungkook me hizo unos Waffen-SS y leche, tomamos nuestra mochilas y nos fuimos a el auto, sin antes parte de comer a bam, el perro de jungkook, es muy bonito y juguetón.

-cuando llegamos a el Colegio vi a hyunjin sentado en una banca , me hizo señas para valla a sentarme con el, le dije jungkook que tenía que hablar con hyunjin y el asistió.

-cuando me senté junto a hyunjin lo mire y le dije : para que me dijiste que me sentará aquí, no tengo todo el día, habla rápido- el intento darme un beso que no me deje, era por que estábamos enfrente de todos y también por que estoy enojado con el -hyunjin
me dijo: por que me traicionaste,
!como  pudiste haceme esto Félix, dime como! -me reí levemente y le respondi:enserio me preguntas por que te "traicione" yo no te traicione yo no hice nada- Hyunjin me miro y me
dijo:FÉLIX LITERALMENTE TE COJISTE A MI HERMANO!!! - Lo mire y le di una cachetada y le dije: el único que traicióno fuiste tú, te cojiste a noyeon y ahora te haces el que sabe ! HYUNJIN VETE A LA MIERDA! YA NO ME IMPORTAS! ADEMÁS NUNCA FUIMOS NOVIOS, NO ME PUEDES CONTROLAR! Ahora si me disculpas me voy, !hijo de puta!

-sin pensarlo me fui y tome la mano de jungkook lo que hizo que hyunjin colapsara...

(Hyunjin)

-ayer me dormí con temor, si temor, temor a que? pues, temor a que Felix me cambiará, yo ya se jungkook tiene el pito más grande que yo y de eso tengo miedo.

-Hoy me bañe y vesti, me fui al auto y llegue al colegio, ahí vi a Félix y jungkook llendo con han antes de que fueran con el le hice una seña para que viniera.

-si vino pero la charla no fue la mejor, ¿el me dijo que me coji a nayeon? Yo nunca hice eso ¿o si? No lo se estoy bastante perdido, lo que vi ayer... No lo tenía que ver.

-luego no hice más que hacer tareas y cuando tocaba el receso me iba al parque.

-todo esto siguió haci por 5 días, los 5 días más tristes de mi vida, lo peor de todo es que no sabía que hacia o donde estaba, con lo único que me hacia sentir mejor era que hacia que estaba bien por Instagram.

-vi las fotos y se veía feliz, muy feliz.
Y por eso lo amo, aunque no esté en mis brazos, lo amos mucho.

-(escritora)

-hola chicos espero que le esten gustando los caps, ahora tengo tiempo y por eso estoy subiendo muchos caps, gracias, si tiene alguna sugerencia no duden en decirmela.

-BYE💕💕

Butterfly🦋(hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora