-Felix y Han estaban llendo a donde estaban Hyunjin y Minho pero alguien los detuvo, quien sera...?
-Jeongin: Hola chicos, necesito ayuda de ustedes,¡POR FAVOR!
-Félix: Hola jeongin, para que necesitas nuestra ayuda? Y por qué nosotros?
-Han: si eso,Hola, para que nuestra ayuda?
-Jeongin: Lo que para es que...
-Jilix: Que? Que pasa...?
-Jeongin: okey... Lo que pasa es que me gusta changbin, y como ustedes tienen contacto con los amigos de changbin queria saber si me pueden ayudar para poder salir con el? Si no quieren no hay problema pero... Por favor?
-Felix: okey, por mi esta bien, yo te ayudo, ya le preguntó a Hyunjin que sabe de Changbin.
-Han: por mi también está bien, no hay problema, y yo también le preguntaré a Minho que sabe o algo sobre changbin, te mantendremos en contacto, y por sierto , cual es tu número?
-Jeongin:oh, sierto, mi número es *****.
Nos vemos, adiós.-Félix y Han se fueron con los chicos, que los estaban esperando con los profesores.
-profe Jin : okey chicos, vamos a explotar el área, y tienen que tener sus libreta y lapiceras para escribir lo que vieron y sintieron en la naturaleza, y por supuesto cuando sientan que ya están, puedes comer lo que llevaron. Nos volveremos a encontrar a las a las 3:00pm . Que disfruten el día, chau.
-El profesor se fue sin más,se sentó en una banca y miro como todos se iban . Junto con la profe yeji quien miraba con se iban Felix y Hyunjin.
-Félix: Hyun, vamos? No quiero hacer nada en el bosque es raro, ok?
-Hyunjin: no lo se, tu me provocaste en la mañana , no tenias que haberme la chupado, no te prometo nada.
-Félix: pero amor... No quiero me tiemblan las piernas,otro dia.
-Hyunjin: amor...? Eh, eh, sisi, me provocaste y ahora tendras que pagar. Además se que te gusta y cuanto lo vuelvas a probar no lo prodras soltar.
-Félix: así? Pues atrapame...
-Félix salió corriendo mientras reía, Hyunjin obviamente no lo dejó escapar, fueron muy lejor, hasta que llegaron a una cascada, era muy hermosa y ese día hacia mucho calor.
-Hyunjin: ah, te atrape. Mira lix , una cascada, es hermosa no lo crees? Traje una pantalón corto por que sabía que iba a tener más calor.Te quieres meter?
-Félix: si es hermosa, igual que tu. Yo también traje un pantalón corto, y una remera para el agua, no se por qué pero pensé que la iba a utilizar. Nos metamos.
-Hyunjin : okey, ya me pongo el pantalón, no traje remera por que tu ya viste más que solo mi abdomen.
-Hyunjin se quito la remera y el pantalón para ponerse el 'traje de baño'
-Hyunjin:listo lixiee , ahora pontelo tu. No creo que este tan fría el agua total hace mucho calor.
-Félix : yo también creo que no está fría.ya me cambio pero me voy más alejado para cambiarme.
-Hyunjin:¿te vas a ir más lejos para cambiarte? ¿Por que? Te vi más que tu cuello y piernas.
-Félix: oye no digas eso fuerte, la profe puede venir o escucharnos. Y no agas berrinche por que me voy.
-Hyunjin: bueno bueno, vete.
-Félix se alejó un poco de donde estaba con Hyunjin, se puso la remera y el pantalón de agua.mientras caminaba para volver...
-(Félix esta pensando)
-Hyunjin de verdad se arrepiente de eso? De verdad paso? No quiero perderlo denuevo.
-Hace mucho que no veo a nayeon, será que todo esto será una broma, el y nayeon planearon todo esto y solo quiere hacerme más daño. No, no,el no.
-tengo que dejar de sobre pensar las cosas, eso no me hace bien.
-(Hyunjin)
-Por que sera que Félix tarda tanto?
-(gritando) LIXIEE!! FÉLIX VEN!!
-(Hyunlix)
-Félix: oh, ya voy.
-Hyunjin: Hasta que apareces, ven, metete a cascada, esta refrescante.
-Félix: okey ya voy...
-(Félix se alejan un poco y corre para luego hacer un clavado a la cascada)
-Hyunjin: Jajajaja, te cuidado,te prodias haber golpeado .
-Félix: Jajajjaja,okey perdon.
-Félix se hacer más para unir los labios de Hyunjin con los suyos, formando un Hermoso beso.
-Hyunjin:vaya Félix,tu dándome besos?no me lo esperaba.Pero no me disgusta,
me encanta y mucho.Sabes algo?...-Félix: si, simplemente solo quería besas tus hermosos labios, además los necesitaba, igual que necesito tu cuerpo. Y no nose?que cosa?
-Hyunjin:te ame,te amo y te amaré.
Por que mi cuerpo?Que tiene mi cuerpo?-Félix:AA AWWW, YA TAMBIÉN TE AMO HYUNJIN. Bueno lo que pasa esque...
-Hyunjin: vamos dilo rápido, que me preocupas.
-Félix:estoy hormonal, en celo, te necesito y creo que tiene que ser ahora. No tenias que hacermelo hoy por eso estoy así.
-Hyunjin: oh, no pensaba que tu me pedirlas a mi tener sexo, pero bueno. No importa ,estoy bien con eso.
-Hyunjin: ven, rápido. No me importa si te duele, me lo pediste y te lo daré.
-(escritora)
-se que desde hace mucho no suvo caps pero aquí tienen uno más.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...