¿como puedes hacerme esto?!

9 1 0
                                    

(Miércoles)

-Hyunjin abajo del auto y fue con sus amigos los quienes estaban hablando con una chica nueva, su nombre era nayeon, hyunjin no le dio importante por que sabía que le gustaba Félix, la chica dejó de hablar con los chicos y lo miro a hyunjin, hyunjin estaba algo incómodo pero igual le respondía las presuntas a la chica, para no ser grosero.

-Félix tenía un jugó en la mano y lo aplastó,haciendo que se hyunjin tragara fuertemente la saliva.

-Luego del recreo,Félix le mando un mensaje a hyunjin que decia:!HYUNJIN QUIERO QUE NOS VEAMOS EN EL SALÓN DE ARTISCA! !YA! !. Y muchos emojis de enojo.

-Hyunjin un poco confundido fue donde Félix le había dicho, Félix estaba sentado en el escritorio, hyunjin se acercó un se dieron unos besos,Félix le dio unos chupones en el cuello a hyunjin, de repente tocaron la puerta, Félix y hyunjin hicieron como si estuvieran limpiando las cosas, hyunjin dijo : pase. El profesor  agarro unas libretas y les dijo a los chicos que se fueran que todo estaba limpio, los chicos fueron a fuera y antes de salir se dieron un beso, Félix se fue con sus amigos y la chica nueva le inyecto algo y los dos se fueron.

-Félix antes de que termine el recreo le preguntó a Lee know que donde estaba hyunjin y Lee know no le queria decir.

-Félix lo amenazó de decirle a Han que el le gustaba, Lee know sin más remedio le dijo:  La chica nueva me dijo que se iban a tomar un helado pero que no diga nada, y que está era su dirección por si sucedía algo,y se fueron. Hyunjin parecía algo raro, pero bueno eso es todo lo que me dijo la chica, por favor no le digas nada a han.

-Félix fruncio el ceño y tomó un taxi hacia esa dirección, en el camino los vio dandose un beso, Félix no se lo podía creer y solo se volvió al colegio, estaba con los ojos llorosos y en el espejo de auto pudo ver mucha lágrimas.

-Al terminar el recreo vio a los dos volver con la ropa algo desordenada, lo único que hizo fue secarse las lágrimas.

-cuando salieron del Colegio Hyunjin le abrió la puerta del auto a Félix, pero Félix, no quiso entrar y hyunjin no sabia por que.

-Jungkook los vio y le preguntó a Félix si quería ir en el auto con el, Félix aceptó y hyunjin solo se mordía los labios mientras frunsia el ceño.

-hyunjin un poco molesto solo cerró la puerta del auto y cuando Felix  entró al auto de jungkook, los siguió hasta la casa de jungkook, Félix se dio cuenta que hyunjin los seguía, y le dijo a jungkook sobre que hyunjin los seguía, Félix le dijo a jungkook que lo
distrajieran.

-Hyunjin paro en la cuadra,Félix y jungkook se dieron un beso y hyunjin no lo podía creer, se sintió traicionado, de repente muchas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

-Félix lo vio mientras lloraba, se sintió algo culpable pero se acordó de lo que hyunjin le había hecho y su culpa se fue.

-Jungkook y Félix entraron a la casa mientras se besaban, hyunjin corrió hacia ellos pero ya habían cerrado la puerta..y

HOLA ESTE EPISODIO ES MÁS CORTO PERO ES QUE NO TENÍA TIEMPO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,LOS DEJE CON LA INTRIGA, POR FAVOR DÉJENME COSAS PARA PONER EN EL SIGUIENTE EPISODIO, NO TENGO MUCHAS IDEAS.

BYE💕💕💕💕

Butterfly🦋(hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora