no c k titulo poner

1 1 0
                                    

-Felix: oye ya vamos, deja de mirarme hyun.

-Hyunjin: no puedo dejar de mirarte si tengo a un Ángel enfrente de mi, y pensar que hace unos minutos te tenía saltando y pidiendome más.

-Félix: No digas eso Hyunjin, además... Ash, ya vamos.

-Hyunjin: Ves, ves, NO QUIERES HABLAR DE ESO POR QUE ES VERDAD! AA AAAAH.

-Félix: HWANG HYUNJIN YA CALLATE SI NO QUIERES QUE TE MATE.

-Hyunjin: okeyokey, ya me calmo mi amor, JAJAJAJA.

-Félix: Y además deja de decirme "mi amor" porque me sonrojo.

-Hyunjin: Mi Amor, mi Bebé, mi Niño, Corazón, mi Pollito.

-Félix: YA AAHH, me pusiste todo rojo, deja de decir eso.

-Hyunjin: AAAWW,sos tan tierno, por eso te amo.

-Félix: ay , bueno ya, yo... Yo también te amo y más de lo que crees.

-Félix: pero decime la verdad, entre vos y Nayeon hubo algo? No quiero mentiras, te perdone y quiero saber si tenía que hacerlo.

-Hyunjin:Fe-felix... Emm, yo... Realmente no lo se...? No quiero que tu pienses que yo y... La perra de Nayeon tuvimos algo, escuche a Nayeon hablar con "alguien" y con lo poco que escuche no creo que estre ella y yo haya pasado algo. ( entre lágrimas Hyunjin dijo esto) No me dejes Felix, no porfavor, no te quiero perder, sin ti... Yo me muero , te... Te necesito. Perdón...

-Félix: oye, oye, Hyunjin, te creo... Realmente te creo, no llores, porfavor, no te voy a abandonar, nunca. Vamos,te amo,no te dejaré, prefiero morir que perderte.

-Hyunjin: seguro? No me dejaras? Me lo prometes?

-Félix: sisi, te lo prometo, nunca en mi vida te dejaría... Porque te amo.

-Félix un su mano fue secando las lágrimas de la cara de Hyunjin para luego dejar una dulce beso en su mejilla.

-Hyunjin: Gracias,yo... También te amo mucho.

-Hyunjin se fue hacercando cada vez más cerca de la cara del menor, Félix se fue haciendo para atrás , hasta llegar a un arbol ,donde Hyunjin lo hacerco a el y lo beso cálidamente.

-Han y Minho estaban pasando por ahí y justo vieron eso y Han se quería ir porque era un momento romántico para ellos pero Minho tenía otros planes.

-Minho: vaya vaya , mi pequeño Hyun parece que se está divirtiendo . (Dijo esto mientra se hacercaba a ello y aplaudía)

-Hyunjin: mierda (susurro Hyunjin) , Hola Minho, porque estas aquí?

-Minho: Solo estaba pasando por aquí, con mi novio HAN .

-Han: Ho-hola Hyunjin,¿ como estas? Y donde esta Felix?

-Hyunjin: Hola ardilla pistolera. Yo estoy bien y tu? Ah Felix esta por allá , se asustó y esta escondido en algún árbol.

-Han: jaja, okey, yo estoy bien, ya voy a buscar a lix,bye.

-Hyunjin: oye pistolero, te quiero y ten cuidado. (Hyunjin toca el pelo de Han para luego moverlo)

-Han: jajaja, yaya, yo también te quiero hurón, gracias, bye.

-Hyunjin: adiós ardilla.

-Haci Han va a buscar a Felix y se aleja de los chicos.

-Minho mira a Hyunjin con cara de enojado.

-Hyunjin: Que pasa conejito?

-Minho: Por que le dices a Han " te quiero " y le tocas el pelo? No recuerdas que el es mi novio.

Butterfly🦋(hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora