(parte 2 ) pero por que aqui!

19 2 0
                                    

-Félix un poco enojado de tener que hacerlo hay, fue por que sabía que hyunjin se enojaria .

-Félix les dijo a sus amigos que tenía que ir al baño.

-con un poco de miedo a que los descubrieran felix fue.

-hyunjin estaba afuera esperándolo con una sonrisa pervertida.

-En cuanto felix llegó los dos fueron a caminar para distraer a las personas que estaban por ahì.

-Luego fueron a el Salón.

-hyunjin sin ganas de esperar le dio un beso apasionado a felix.

-felix le siguió el beso, los dos estaba desordenado el escritorio del profesor.

-Los dos estaban algo formales, por que tenía una clase de actuación después del recreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los dos estaban algo formales, por que tenía una clase de actuación después del recreo.

-hyunjin saco su arma {pene} y le bajo el pantalón a felix.

-metió su pene dentro de felix, los dos lo estaban disfrutando.

-felix algo sin aliento le dio un beso a hyunjin en todo el cuello, y en la boca,
Todo "tranquilo"  hasta que !TOCARON LA PUERTA DE EL SALÓN!.

-Felix se asustó que manchó la remera de hyunjin con algo blanco
{lo llamaremos leche}.

-hyunjin se enojó y le susurro a felix que se limpie y se ponga debajo de el escritorio.

-felix asistió y se puso debajo de el escritorio mientras, hyunjin limpiaba el escritorio, hyunjin dijo pase y un profesor lo miro y le dijo :por que estas en el Salón , si deberias estar en el recreo? -hyunjin le dijo: lo siento, es que el profesor me dijo que limpie su escritorio para la clase y eso estoy haciendo. -el profesor dijo: bueno, solo vengo para sacar unas hojas que quiere el profesor .S.M. . -hyunjin asustó por que felix estaba debajo de el escritorio, hyunjin le dijo al profesor que el se lo dará, hyunjin le dio las hojas y el profesor se fue.

-hyunjin le dijo a felix : Hey yongbok, sal que el profesor se fue.

-felix salió contento y le dio un beso a G
Hyunjin.

-hyunjin no entendía y le preguntó a felix, el por qué le había dado un beso.

-felix le dijo : es que estoy contento de que no nos atraparon, pero tu ya obtuviste lo que quería, ahora yo quiero algo.

-hyunjin le respondió: bueno, que quieres?.

-felix: quiero que me compres un jugó de manzana y un sándwich, también se me rompieron los auriculares  quiero que me compres uno, y por último quiero un beso tuyo.💕

-hyunjin  sintio rabia por tener que comprar todo eso solo por coger en el Salón, hyunjin para comenzar le dio un beso .

- Felix penzaba que no lo haria, juntos se fueron a comprar todo lo que quería felix, cuando terminaron sonó el timbre, que terminará el recreo.

- hyunjin se fue para su clase y felix a la suya, por que hyunjin era un año  mayor que felix.

(Lunes a la tarde)

-han, jungkook,jeongin,seungmin y felix fueron a comer un helado.

-Los tres planeaban ir a una fiesta, pero justo hyunjin  le dijo a felix que si podía ir a su casa para ver una película y cocinar algo.

-Felix tuvo que decir que no porque tenía otros planes.

-los chicos le preguntaron a felix que otra cosa más importante era que ir con sus amigos a una fiesta inolvidable.

-para explicar todo felix le contó a los chicos lo que había pasado en la mañana.

-los chicos se quedaron impresiónados por lo que felix dijo.

-luego de comer sus helados fueron a el parque en donde estaban los amigos de hyunjin.

-los amigos de hyunjin eran algo malos con los de otros cursos más pequeños que ellos o simplemente los golpeaban por diversion.

-sus amigos eran Lee know, bang Chan y changbin.

-a han le gustaba Lee know pero cada vez que Lee know se acercaba han se ponía muy nervioso y no era bueno con Lee know.

-ya casi era de noche y felix fue a la casa de hyunjin.

-hyunjin lo estaba esperando para cocinar por que el no sabía.

-felix paso a la casa y...

    MUCHAS GRACIAS POR LEER
TODO ESTO, Y AGUANTAR ME PARA SUBIR LO CAPÍTULOS💕💕

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕TE QUIERO MUCHOO.

        💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Butterfly🦋(hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora