Me cayo bien 👍

17 1 0
                                    

-Los dos antes de salir del auto se dieron un beso, nadie sabía por que lo vidrios del auto eran polarizados.

-Félix bajo el auto con hyunjin, obviamente que no se miraron o algo así, solo bajaron del auto y ya.

-hyunjin se fue con sus amigos, y felix con los suyos.

-Félix al primero que vio fue a han, y le contó lo de ayer, han no podía creer lo que su amigo que parecía un Ángel hubiera hecho eso.

-luego de unos 5 minutos vieron a jungkook llegando a el Colegio, entes de que Jeon pueda decir algo Félix dijo:
te tengo que contar ya lo que pasó ayer con hyunjin, pero ya.

-jungkook asistio y mientras seguía a los chicos a el aula, dijo : chicos le tengo que decir algo importante-lo dijo con un tono serio y algo triste o desánimado.

-los chicos dejaron de hablar y se lo quedaron viendo fijamente.

-jungkook algo nervioso de decirlo, dijo:
Nada chicos era broma.

-Los chicos se empezaron a reír, sonó el timbre para ir a sus aulas y como niños chiquitos dijieron: el último en llegar es un huevo podrido.

-los tres se quedaron atorados en la puerta y ninguno ganó.

-por el lado de hyunjin.

-el primero en verlo fue jeongin, hyunjin normalmente solo lo saludo ya.

-luego llegó bang Chan, la verdad ellos eran mas amigos y si se divertían un poco.

-cuando ya casi sonaba el timbre,llegó Lee know .

-Hyunjin le dijo a los chicos que quería 1 minuto con Lee know a solas.

-los chicos asistieron y se fueron.

-hyunjin le dijo a Lee know: oye Lee know te acuerdas que te conté que yo y Félix estamos como saliendo o algo haci, bueno Felix dice que te quiere conocer para que hablemos, Félix es buena onda te va a caer bien, solo no seas mal educado con Félix,si lo eres te mataré , esta bien, puedo contar con Tigo? Por cierto hoy nos vamos a ver en tu casa. Que tengas un buen día.

-hyunjin salió corriendo para la maestra más sercana a ellos y le dijo: maestra el me quiere pegar. Lee know lo miro con odio y se disculpó con la maestra. Hasta eso hyunjin ya se había ido a su clase, pero Lee know le mando un mensaje a hyunjin que decía : hyunjin hijo de perra, por ahora estas a salvó pero en el recreo te las veras con migo pedazo de mierda.

-hyunjin no le importó y tranquilo siguió el dia, de todas maneras Lee know se olvida todo.

-(martes a la tarde, cuando salieron del
colegio) .

-hyunjin salió con Félix hacia el auto donde Lee know los estaba esperando para ir a su casa y comer ahí.

-Félix en el camino estaba hablando algunas cosas con Lee know. Al parecer a Félix le cayó super bien Lee know.

-al llegar a la casa de Lee know, todos se quitaron los zapatos y se sentaron en el sillón.

-En donde Lee know primero se fue a hacerse un ramen, al llegar al sillón hyunjin y Félix se estaban besando, como Lee know no tiene novio le daba de asco solo de verlos.

-pero Lee know sabia que no podía decir algo por que si decía algo hyunjin lo mataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero Lee know sabia que no podía decir algo por que si decía algo hyunjin lo mataría.

-Félix miro a Lee know algo incómodo y le susurro a hyunjin: Hey Hwang creo que Lee know esta algo incómodo, ya no quiero . Hyunjin agarro fuertemente la cintura de Félix.

-Félix empezó a dar charla con Lee know, que luego empezaron a reirse mientras que hyunjin dormía.

-los dos se calleron súper bien que se pasaron los números de célular .

-al final terminaron comiendo palomitas mientras veían una película.

-Le pintaron la cara a hyunjin y se durmienton.

-Hyunjin se había levantado cuando ellos estaba dormidos y lo que hiso hyunjin fue alsar a Félix y llevarlo a su auto.

-(martes a la noche)

-Félix había aparecido en la habitación de hyunjin.

-hyunjin estaba en la ventana del cuarto leyendo un libro,con una tu allá en la cintura. Por que se había acabado de bañar y fue a ver cómo estaba Félix , ya que

-Félix le preguntó: hace cuando tiempo no tengo sexo? Me dormí mucho tiempo?

-hyunjin lo miro con ojos de pervertido y se trepó encima de él y....

FIN DEL CAPÍTULO , GRACIAS POR
LEER ESTE CAPÍTULO, 💕💕💕

💕CHAU💕

Butterfly🦋(hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora