(Viernes)
-(Hyunlix)
-la profe Yeji estaba pasando por todas las cabañas y no estaba tocando puertas y diciendo que tenemos que hacer o ir, ella abría a las puertas sin esperar un "pase" o "adelante", las abria y que Dios te acompañe.
-Félix y Hyunjin estaban dormidos, estában desnudos,abrasados de una forma que los "enemigos" no se abrazan, tapados con las sabanas sucias con algo que no es leche, en conclusión estaban un desastre.
-y nisiquiera tenían ropa.
-PUM.
-La profe abrió la puerta
y la profe grito: ARRI...-Ese "arriba" fue interrumpido por ver a los chicos en una situación algo...¿Inusual?
-hyunjin al escuchar un ruido se despertó, la profesora pudo ver todo su abdomen.
-hyunjin se quedó MUY impactado por la presencia de la profe y también por la situación en que estaba la cabaña.
-Hyunjin miro a los lados y pudo encontrar una remera pero estaba algo lejos, lo extraño es que la profe seguía ahí, al parecer se quedó muy sorprendida por eso.
-Hyunjin pensó y agarro una almohada y se tapó su entre pierna, es algo muy estúpido pero lo bueno es que la profe no vio más que su abdomen,se puso la remera y los bóxers.
-para cuando Hyunjin se levantó para buscar la remera Félix ya se había despertado,y pudo ver cómo la profe tenía la cara.
-Félix cuando hyunjin se puso la remera se sentó en la cama y se tapó con la sabana, se tapó todo no se le vio nada pero es muy extraño que estar haci.
-Hyunjin cuando ya se había vestido, fue a la puerta y la cerro un poco para que no ve nada del desastre que estaba en la cabaña.
-Hyunjin: H-hola profe, a que se debe esta visita TAN inesperada? Que me quería decir?
-Yeji : Hyunjin por que estaban desnudos?
-Hyunjin: ... No se como responder eso... Me puede responder la pregunta que le hice?
-Yeji: solo quería venir a decirles que nos vamos al bosque a las 10am , y tiene que llevar algo para comer ahí.
-Hyunjin: muchas gracias, ahora se puede ir, y la próxima vez que nos quiera decir algo toque la puerta, si no quiere ver lo que hacemos, ¿BUENO?
-Yeji: B-bueno, espera un momento, tu y f-felix hicieron... Tuvieron...¿!SEXO!?
-Hyunjin: si tuvimos sexo, mucho mucho sexo, y sabe que...
-Yeji: que?
-Hyunjin: lo disfrutamos mucho, nos encanta y si usted no se divierte es su problema pero nosotros si disfrutamos de la vida.
-Hyunjin:vivimos con adrenalina, y puede que lo agamos en el bosque. Por eso toque la puerta antes de entrar, siempre piense dos veces antes de abrir, mucho cuidado en la noche que por esta cabaña pasan cosas.
-Félix se levanto de cama con la sebana tapandon su cuerpo,y fue a la puerta para que la profe lo viera.
-Félix:hola am- hyunjin, que pasó? Por que la profe esta acá?
-Hyunjin: pasa nada felix, Ponte ropa y vete, ¿ok?
-Félix: si ya voy.
-Antes de irse dejó un beso en los labios del mayor.
-Hyunjin: si tiene un poco de cerebro vallace, ?!POR FAVOR!?!
-Yeji:ya me voy .
-Hyunjin se dio la vuelta y vio la sonrisa de Félix, el también sonrió.
-Hyunjin:FÉLIX!!!
-Félix:HYUNJIN!!!
-los dos chicos corrieron y se dieron un beso.
-Hyunlix:jajajjajaja
-Félix :viste la cara de la profe, se ve que estaba re sorprendida,JAJAJAJAJ
-Hyunjin:es verdad, JAJAJAJAJAJAJAJA
-Hyunjin: bueno terminemos de limpiar eso y luego nos metemos a baña. Que quiero algo.
-Felix :Bueno...?
-(escritora)
- bueno se que es un poco corto pero bueno, espero que le haya gustado. Besos
-esquibidi toiled JAJAJAJAJAJ, BYE
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...