-(Miércoles a la media tarde)
-Félix y Han hablando por teléfono.
-AAAAAYY.
-Felix-no lo puedo creer, Han, me toca compartir habitación con Hyunjin.
-Han-AAAAYY, Es verdad, pero tu no estabas enojado con el? O ahora te gusta? ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ
-Felix-ay, Han, osea si estoy enojado pero lo estuve pensando y estoy seguro que Hyunjin no hizo nada, y quiero ver que pasa, puede que pasen cositas, JAJAJAJAJA.
-Han-ay, Félix, como que pueden pasar cositas? Que tipo de cositas quieres que pasen? Quieres el gogogo, JAJAJAJAJAA
-Félix-JJAJAJAJAJ, bueno ya te dejo que tengo que ir a ver que cosas meto a mi maleta, espero que tu y Minho estén bien, no se en que tipo de sentirse bien pero como quieran, AJAJAJAJA.
-Han-Bueno Félix yo también tengo que ordenar mis cosas, ay puede que pasen, y si en el tipo de bien con doble sentido. JAJAJA
-BYE.
-(Hyunjin y Lee know)
-M_HYUNJIN!!!!! , TENGO QUE COMPARTIR HABITACIÓN CON EL AMOR MI VIDAAAAA.
-H_Bueno Minho me alegra pero yo tengo que estar con Félix, ya creo que me perdono, y van a pasar cositas en esa habitación. JEJE.
-M_Ay, Hyunjin, como van a pasar cositas? Yo y Han vamos a tenes sexo y yo le voy hacer...
-H_bueno bueno, no quiero detalles de como vas a hacer con Han, ya me tengo que ir,tengo que ordenar la maleta y ver que llevó para provocar a Félix.
-H_y Lee know te digo que a Han le gusta que se te vea un poco el abdomen y que cuando salgas de bañar tengas la toalla en la sintura para que se te vean los cuadrito. Todo esto me lo dijo Félix.
-M_ok, muchas gracias Hyunjin y yo también me voy.
-bye.
-(jueves)
-Ya me levante y voy a ir al cole. Y por sierto soy Félix.
-Hola Han.
-Hola Félix.
-ya estoy listo para ir nos subamos al bus?
-sip nos subamos, Han.
-a y por sierto Félix, Minho y Hyunjin ya llegaron y el profe pide que nos sentemos con nuestra pareja, igual podemos hablar por el celu, ok?.
-Que?? Hay que sentarnos con nuestra pareja, no creo poder con tanto, pero ok esta bien, y tu y yo hablamos por el celu de lo que hablamos y hacemos. Bye
-bye.
Lo que pasó en el viaje fue...
-(Escritora)
-lo único que tengo que decir es que todo esto es obligación, mi amiga me obliga escribir esto, JAJAJA, y por eso la dejo con intriga.
--lo siento pero esque no tengo muchas ideas y por eso el cap es corto, pero mañana voy a tratar de hacerlo más largo. Bye. Los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...