-(jueves a la noche)
-(10 de la noche)-[Han]
-la verdad estoy nerviso por dormir con Minho, por que solo hay una cama, y no le puedo decir que me gusta.
-me tengo que bañar, pero estoy pensando en lo que dijo Minho, será que es mentira? No lo se, por que estoy pensando esto?.
-Han: Minho me tengo que ir a bañar, ok? Y tu ve a buscar la comida.¿ok?
-Después de decir eso me fui a bañar pero...
-[Minho]
-No estoy seguro de si lo hago o no, tengo miedo de que no le guste...
-QUIEN TENGA MIEDO A MORIR QUE NO NASCA. Y LA MUERTE ME TIENE MIEDO. MUAJAJA.
(lee know re esquizofrenico)
-[minsung]
-M: oye Han, espera...
-H: qu-
-Ese "que" fue interrumpido por un beso de parte de Lee know,Han por su parte de quedo sorprendido, pero eso no hizo que no le siguiera el beso,Los dos estaban besándose hasta que...
ABRIERON LA PUERTA?!?!
-Eran seungmin y bangchan,Minho se alejó de Han para que no piensen nada, pero ya se sentía el amor, Seungmin y Bang chan al ver que Minho se alejó solo le dijieron.
-Bang chan: B-bueno chicos, el profe dice que ya está la comida, solo vallan a buscarla, bueno ya me voy, sigan con suyo.
-Seungmin:si chicos ya está la comida y hagan gogogo, digo... Jijiji
-cuando Seungmin dijo eso Bang chan le dio un buen golpe en cabaza y se fueron.
-(minsung)
-Han: oye minho no creo que este bien tener sexo aqui, otro dia, ok?
-Minho: ok? Yo de aquí no me voy sin tener sexo con alguien bonito, y para eso estas tu.
-Minho alzó a Han por la cintura y lo tiro a la cama , y lo beso, pero antes...
-Minho: No crees que te tienes que bañar antes de hacer el chiquichiqui? Jijiji, o mejor nos bañamos los dos?
-Han: eso es lo que quiero, bañarme, y no le digas chiquichiqui.
-Minho : OSEA QUE SI QUIERES BAÑARTE CONMIGO?!?!?!?!!
-Han: NO, eso no es lo que quise decir, osea si pero... Ash nada.
-Minho: jiji jijiji, es tu culpa, ya lo dijiste, JAJAJAJ.
Prinnnnn.
-era el celu de Han, quien era, pues era nada más ni menos que su amiguito Seungmin.
-Han agarro su celu y se fijó que decía y era que iban a hacer una fiesta y al parecer su celu hace rato estaba sonando y todo dijieron que la fiesta iba se en la casa de Han y de Minho.
-Pero el no había dicho nada y de la nada...
Toc Toc
-sip, era la puerta, los dos se peinaron un poco y abrieron la puerta.
-Han los recibio con una sonrisa y Minho no de la mejor manera, por que quería tener sexo con Han pero era "complicado", en concusión Han no estaba preparado y antes de tener sexo quiere tener novio.
- y te preguntaras como Lee know sabe eso, pues, Hyunjin se lo dijo para que tenga más chances con Han.
-los que entraron fueron,chan, bin,jeongin, kim, jisso,Lisi,Jeon y Tae.
-cuando estaba sentados en el sillón, estaban buscando que ver en la tele y que más que ver una serie de Netflix con 8 caps de 20 minutos.
-seungmin: miren chicos, podemos ver " Barreras del corazón" es una serie muy corta y es de Japón. Que tal?
-todos: si si si, esta bien, se ve bien, ok, ponla, y las palomitas?
-Han:yo las traigo, ya vuelvo.
-Minho:yo también voy a traerlas, acurdence que son dos bolsas y son grandes.
-al ir a la cocina Han saco las palomitas y Minho se puso detrás de él, haciendo que su miembro se apoye con el trasero de Han, y Han algo sorprendido lo mira y...
-Han besa a Minho, y se va.
-Minho se queda mirando a la nada y pensando como puede hacer para que HOY tenga sexo con Han y de tanto pensar se le ocurrió una idea.
-Minho fue a la sala de estar con los otros chicos, luego de un rato, Han fue al baño.
-Minho no iba a perder esta oportunidad de poder cojer a Han, así que le dijo a los que iba a tomar agua.
-Han estaba cerrando la puerta pero... Minho lo detuvo y lo tomó de la cintura y lo beso,el beso fue muy largo pero ninguno de los dos pensaba parar,Minho estaba por bajarle los pantalones a Han pero de la nada...
Toc Toc
-jeongin: oye Han yo también quiero entrar, no te tardes más, no sabes que, te voy a abrir la puerta.
-jeongin estaba por mover el picaporte pero...
-Han:NOOOO, JEONGIN LO ABRAS LA PUERTA, POR FAVOR!!!
-Jeongin:B-bueno??
-I.N se fue con los chicos .
-Han miro a Minho y le dijo: sal ya, por favor, quiero hacer mis cosas.
-Minho lo miro un poco desconcertado y se fue del baño, pero dijo:esto no se acaba pero hoy no me voy sin cojerte.
-sin más Minho salió del baño, y fue con los chicos, como ya era tarde todos se fueron.
-Han}
-solo quedaron Lee know y Han.
-Lee know:oye Han, lo siento, es solo qu...
-Han :no tienes que disculpar te por nada,lindo.
-Han tiro a Minho a la cama y se subió encima de él, se acostó lo beso, luego con los dientes bajo el cierre de pantalón.
-se quitó la remera, Minho se bajo de ahí y se quitó también la remera y lo acostó a Han en la cama y beso todo su cuerpo hasta su miembro, bajo el cierre y...
-Han se levantó de la cama y le dijo a Minho : mi querido Minho siéntese y lo disfrutará.
-Sin más Minho se sentó en la cama y Han empezo a chupar su miembro, Minho no podía aguantar más y lo levanto y lo beso.
-Pero Han lo detuvo y le dijo...
-(escritora)
-QUE BUEN CAP, pero tienen que esperar por que Minho y Han si hay algo pero... A esperar
-(para mi amiga)
-ahora está va a sufrir por que no hay Chiqui Chiqui, solo espérate que primero va a ser el Hyunlix y luego el Minsung, el cap a que viene es del Hyunlix y el siguiente es de Minsung, pero espero que lo allas disfrutado mucho como yo. 🐰🦫 🥟🐥
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...