-Felix y Hyunjin se metieron en el baño y se intentaron bañar o bueno eso era lo que queria Felix pero Hyunjin queria otra cosa muy diferente.
-Hyunjin: oye Felix te ver muy bien, tu no quieres hacer algo? No se... Tal vez... FOLLAR
-Felix: No, Ayer ya lo hicimos, no quiero,me fuelen las piernas. Ademas tenemos que irnos para explorar
-Hyunjin: vamos, se que quieres... Solo un rato y luego vamos con los chicos no va a haber Nada.
-Hyunjin metio en el orificio estrechado de Felix, haciendo que este tire un pequeño gemido.
-Felix algo inestaple por que no poder soportar que Hyunjin estuviera O este por estar dentro de el. Intento tomar la mano de Hyunjin para que no la metiera más, pero Hyunjin solo metia más y más su mano.
-Felix:~Aa~~hyun~
-Hyunjin: tranquilo solo Sera un rato y ya, luego lo disfrutaras.
- La punta del pene de Hyunjin estaba haciendo circulos en el orificio de Felix. Haciendo que este tirara su cabeza hacia atras y poder ver con algo de dificultad por el humo de el agua, los ojos de Hyunjin, esos ojos estaba penetramdo con la mirada el culo de Felix, estaba viendo su culo.
-Hyunjin siguio un rato más con esos movimentos hasta que su Punta empenzo a meterse de poco a poco por que el trasero de Felix estaba duro y no podia meterlo.
-Hyunjin: Oye Felix, deja de apretar tu jodido culo que te quiero escuchar.
-Felix:~Hyun~no~~puedo
-De un solo estiron en la cintura de Felix todo el pene de Hyunjin estaba dentro de Felix.
-Felix:~~AAAA~~Hyun~~
-Hyunjin: pequeña putita quiere más, me encantas.
-Hyunjin fue haciendo cada estocada más fuerte que la anterior, el agua callendo y el ruido de los cuerpos chocando era musica para Hyunjin, más los quejidos y gemidos de Felix era una obra de Arte.
-Felix:~Hyun~~más~más~~
-Hyunjin: lo que diga mi mariposa.
-Felix:~Aaa~me~encanta~~
-Cada estocada de Hyunjin era como ir al Cielo para Felix.De la nada Hyunjin tomo muy fuerte la cintura de Felix.
-Hyunjin: ~Felix~me~voy a~viner~~
-Felix:~yo~~tamb~Aaa~~
-Hyunjin se vino en el culo de Felix, y Felix en el vidrio de la ducha,Hyunjin al sacar su pene y ver como todo su semen saliendo de Felix era muy algo muy exitante para Hyunjin.
-Hyunjin giro a Felix para que lo vea y rapidamente unio sus labios con los de el menor. Era un beso con necesidad, eran como un rompecabezar perfecto y que encajaba perfectamente el uno con el otro.
-Hyunjin: creo que ya esta bien.
-Felix se acacho y empezo a chupar el pene de Hyunjin.
-Hyunjin:~Lee~~ya esta~~
-se paro y lo miro a Hyunjin y dijo.
-Felix: Ahora creo que ya esta.
-sin decir Nada más salio del baño y se cambio.
-Luego salio Hyunjin y se pusieron Esto
-salieron de la cabaña pero Felix le dijo que por las estocadas de Hyunjin le dolian las piernas.y que alzara por que el dolor es su culpa.
-Hyunjin acepto y Felix se subio a su espalda.
-en el Camino se encontraron a Seungmin y Bangchan.
-Al llegar vieron a Lee know y Han.
-Se sentaron y empezaron a hablar, luego Han y Felix les dijieron a Hyunjin y Minho que irian a dar un Paseo hasta que lleguen los profes. Dijieron si y se fueron.
-Han: NO SABES FELIX.
-Felix: QUE??!
-Han: MINHO ME PIDIO SEE SU NOVIOOOOO.
-FELIX: AAAAAAA!!! QUE BIEN!!
-Han: y tu Felix? Como vas con Hyunjin?
-Felix: bien se podria decir?? Osea ayer lo hicimos y lamentablemente hoy tambien pero ni tan bien, JAJAJAJ Estamos re bien y no es pero a que me diga ser su novio. JIJIJIJII
-Han: LEE FELIX YONGBOOK, AYER LLEGAMOS Y YA LO HICIERON??
-Felix: Oye Han, no es para tanto tranquilo y ademas O me lo dices el Domingo O yo se lo digo.
-Han: Que cosa.
-Felix: Para ser su novio.ya no aguanto.
-Han: Esta bien.
-Minho y Hyunjin: FELIX Y HAN, VENGAN,YA NOS VAMOS.
-(Minho y Hyunjin antes)
-Minho: Okey ya se fueron los chicos, te digo algo?
-Hyun: QUE PASO??!
-Lee: LE PEDI SER MI NOVIO A HAN!!!!!
-Hyun: QUE BIEEEEN!!
-Lee: y tu? Que tal con Felix??
Hyun: Bien bien, ya lo hicimos Ayer y hoy, fue increible. Le voy a pedir ser mi novio el Domingo, Mañana le voy a decir que salgamos el Domingo y lo voy a llevar a un lugar muy bonito y en el atardecer se lo voy a pedir, va ser perfecto.
-Lee:Wow esta todo muy planeado me alegro por ti.
-Hyun:Sip todo super bien planeado.
-Lee: oye, alla esta viniendo la profe y el profe.
-Minho y Hyunjin:FELIX Y HAN, VENGAN, YA NOS VAMOS.
-Luego...
-(Escritora)
-Hola chicx la verdad queria escribir y aunque no fue mucho estoy Feliz.
-un poco fuerte el cap, pero bueno ya esta.no es lo que acostumpro a escribir, es más como otros personas escriben y queria intentan, y me gusto, creo que voy a escribir asi.
-(amix)
-QUE BUEN CAP, NO?
-un poco del Minsung y ya. Me gusto.
-Buena ya, HASTA AQUI MI REPORTE JOAQUIN.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...