-hyunjin al parecer había pedido comida y la había servido en unos platos elegantes, y toda la mesa muy decorada.
-Felix ya estaba dudando de sus decisiones de querer ir a la casa de hyunjin. (felix tenía miedo de que hyunjin le rompa la espalda por tantas veces que lo hacen)
-hyunjin miro a felix con amor, con cariño, con felicidad.
-Felix se sentó en la silla y empezaron a hablar.
-hyunjin: pensé que nunca llegarias por que la camida ya se estaba enfriando.
-Felix: jaja, bueno es que los chicos no me dejaban venir aquí.
-hyunjin:, bueno, como sabes yo no sé cocinar entonces pedi comida, ¿no importa?
-Felix: no, no importa,me da igual, ¿por cierto no ibamos a ver una película?
-hyunjin: no se, si tu quieres👉👌😏
-Felix sintió el verdadero terror por lo que podía pasar con hyunjin, sabía que si tenía sexo, iban a llegar tarde a al colegio, y no iba a poder caminar y mañana otra vez tenía educación física.
-Felix tan tonto sin saber lo que iba a pasar mañana.
-Hyunjin se subió en la mesa y lo miro a Felix con cara de pervertido.
-Felix se empezó a sonrojar, y a ponerse nervioso.
-Hyunjin se sentó en las piernas de Felix, y metió su mano debajo de los pantalones de Felix, moviéndose de forma circular, Felix empezó a gemir.
Soltando unos pequeños gemidos .-Felix , ya cansado y un poco avergonzado, le dio un beso a hyunjin.
-Hyunjin, se levantó de las pierdas de felix y lo alzó , hyunjin le bajo los pantalones a felix, y el también se bajo los pantalones, y metio su pene en el culo de felix.
-felix gimio suavemente, hyunjin lo llevó a su cama y lo tiro.
-Hyunjin le quitó todo la ropa a felix, felix lo miro, y le dijo: hyunjin hoy no me bañe, puedo ir un rato a la ducha?
-hyunjin lo miro con cara de pervertido y le dijo : nunca e probado tener sexo en la ducha, intentemolo.
-felix, lo miro con duda y miedo y le dijo:no no, no es lo que quería decir, no quiero eso.
-Hyunjin lo also y lo llevó a la ducha, el agua al principio estaba fría pero luego el agua se fue calentando como los dos chicos.
-hyunjin , metio y sacó su pene, felix ya lo podía más y con su último aliento le di a hyunjin: hyunjin que Bonito eres💕
Y le dio un beso, felix se desvaneció .-hyunjin lo llevó a su cama, donde lo seco y le puso un poco de ropa .
-hyunjin se baño y se fue a acostar con felix.
(Martes a la mañana)
-hyunjin se levantó de la cama y se fue a limpiar toda su casa, para que felix pensara que su casa siempre está limpia. (Hyunjin la mayoría de tiempo tiene la casa desordenada)
-hizo el desayuno , como el no sabe cocinar solo hizo cereal con leche.
-felix al levantarse vio como hyunjin lo había limpiado y bajo las escalera para ver cómo hyunjin estaba comiendo cereal con leche, también se dio cuenta de que tenía el uniforme de el Colegio.
-Felix rápidamente fue a la habitación de hyunjin y sacó de su cochera con el uniforme y todos los libros de el Colegio.
-se cambió de ropa, y fue a desayunar.
-puedo los dos fueron a el Colegio juntos pero esta vez hyunjin no tenía miedo de que lo vieran con felix.
- para ese entonces hyunjin le había contado a Lee know que estaba con felix, ya que lee know era un viejo amigo de hyunjin.
-hyunjin le dijo eso a felix, y felix se quedó boca abierta.
-felix le dijo a hyunjin que como el no conocía a Lee know que se reunirán.
-hyunjin asistió y...
💕
ESTÁS LEYENDO
Butterfly🦋(hyunlix)
RomanceUn dia un joven de 17 años se fue a vivir a Corea, entre las cajas de mudanza pudo ver a un chico con unos 18 años de edad, quien tenía una libreta que tenía dibujada a una mariposa, el chico era hermoso. Será que se volverán a encontarce? DATOS...