Kelly lo estaba esperando afuera de la oficina, nerviosamente salió de la oficina de Max y conoció a la encantadora mujer que lo estaba esperando con una taza de café.-Señor Pérez, el Señor Verstappen me pidió especialmente que lo llevará a lo que sería su nueva oficina.- Kelly le extendió la taza de café para que se la tomara en el camino.- El señor Verstappen me comentó que usted sería nuestro nuevo director de jardinería.- lo volteó a ver con una sonrisa.- ¿Sabe que? Me encanta la jardinería, siempre que regreso de la oficina le dedicó un gran tiempo a mi jardín, tal vez suene raro al venir de una mujer que trabaja en un escritorio ejecutivo todo el tiempo, pero esas plantas son como mis hijos.
-¡Si! Es una increíble sensación cuidar de las plantas.- compartió la misma emoción que la secretaria.
Ambos siguieron parloteando hasta llegar a la nueva oficina de Sergio, era bastante amplia y tenía muy buena iluminación natural, eso era bueno, pues así podían crecer sus plantas. No sabía que había antes en esa oficina, pero Max se había encargado de haberla dejado impecable para él.
-Bien, aquí estarás a continuación.- le dejó unos papeles en la mesa.- Max me comentó que a partir de ahora, puedes explorar la oficina más a profundidad, cualquier cosa que quieras hacer, lo puedes hacer, Max confía plenamente en tu potencial de jardinería, así que puedes hacer lo que te plazca para convertir este lugar en algo más renovable.- Checo estaba verdaderamente agradecido.- Y bueno, eso es todo. Oh, espera, yo solo soy la secretaria de Max, pero me caíste bastante bien, si necesitas ayuda con algo, tú solo ven y dime.- le guiño el ojo y salió de la acogedora oficina.
-Vaya...- Checo se volvió a quedar solo.- No sé por dónde empezar ahora.
Se quedó pensando unos minutos sobre qué es lo que podría hacer, pensó que tal vez podría presentarse con algunas personas y preguntarles por algunas sugerencias. Tal vez con la opinión popular podía basarse para hacer algo que le gustara a la mayoría de las personas. Así que decidido con su plan, salió dispuesto de su oficina.
Como al único que había conocido era Charles, fue hacia su oficina, la verdad es que tardó un poco en llegar porque se había perdido ligeramente, pero se arregló para encontrarla. Abrió la puerta sin tocar, un pequeño error, pues cuando entró se encontró con Carlos Sainz devorándole la boca a Charles.
-¡Ah!- gritó por la sorpresa, los chicos, que no se habían dado cuenta de que había entrado, se separaron tan rápido en cuanto escucharon el grito de Sergio.
-¿¡Sergio!?- Carlos estaba más sorprendido que Checo.- ¿Qué haces aquí?
-Cállate Carlos, esto ya es bastante vergonzoso.- dijo Charles mientras se tapaba la cara con las manos.
-Así que Charles era tu pareja.- los analizo.- Sabía que era alguien de la oficina, pero ni siquiera cuando Max me lo presentó se me ocurrió que podría haber sido él.
-Oh, si, s-siento que lo hayas descubierto de esta forma.- se disculpó Carlos.- Puedo preguntar por qué estás aquí?- le pregunto con suma gentilidad.
-De hecho, es nuestro nuevo director en jardinería.- salto a decir Charles con el dedo índice arriba.- Max me lo presento hoy.
-¿Con qué el nuevo director de jardinería?- se empezó a carcajear, pero no se reía de Sergio, se reía de la ocurrencia de Max.- Checo, que bueno va a ser verte aquí más seguido.
-Espera, ¿Te la vives en la oficina, verdad?- Charles y Carlos se vieron con complicidad.- Por eso siempre que te busco no te puedo encontrar en ningún lado.
-Eh, ¿Gajes del oficio?- Charles rodeo los ojos.
-Bueno, vendré más tarde cuando no estén tan... Ocupados.- se despidió de ellos todavía con un sonrojo en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Flores y Fortunas
FanficSergio Pérez es el jardinero de uno de los empresarios Mas poderosos de Mónaco. Todos los días arregla su jardín, hasta que un día repentinamente empezó a dejarle un ramo de flores a su jefe cada vez que terminaba su jornada. O donde Max esperaba co...