Cap. 7 El comienzo de todo

124 24 16
                                    

No importa lo que pase ni lo que otros hagan. Yo siempre esperaré por ti.

Caminaban uno a lado del otro sobre la banqueta, el ruido de sus pasos resonaba por el concreto mientras que la sombra de grandes árboles los protegían de los rayos del sol del medio dia. De vez en cuando sus manos se rosaban pero ninguno se atrevía a tomar de ella, uno no se sentía sonrojado y otro moría de ansias por tomarlo entre sus brazos.
Aún así risas, diversión y un momento agradable era lo que ambos sentían en ese momento.

— Jongho. - Dijo a la persona a su lado, este lo miró en señal de respuesta. — Se que esto podría sonar extraño pero ¿Puedes contarme cómo nos conocimos? ¿Qué es lo que somos o lo que llegamos a ser?

— Yeosang ¿En serio no puedes recordarlo? - La voz de Jongho era calmada pero se notaba ese sentimiento de dolor.

— Aún no, trato y sin embargo no puedo. - El castaño bajó la mirada haciendo un puchero con los labios, era muy frustrante saber que todos le estaban ocultando algo.

Jongho trató de no mostrar tristeza para no hacer sentir mal a su menor, si el quería saberlo estaba en todo su derecho porque de todas formas solo es un recuerdo que tarde o temprano llegaría de nuevo, tal vez no hoy ni mañana pero algún día regresará.

— Está bien, siempre estaré aquí para lo que necesites. - Dijo con la voz alegre soltando un suspiro.

El mayor sonreía solo de recordar, esto le traía nostalgia.

— Permíteme contarte la historia de la primera vez que Yeosang y Jongho se conocieron, cómo fue que todo inició.

El sonido de un silbato sonó.

Jongho miraba fijamente hacia la portería buscando la dirección perfecta para anotar un gol, estaba nervioso, este sería el gol definitivo que los llevaría hasta la gloria.

El público gritaba: ¡Jongho! ¡Jongho! Mostrando su apoyo al chico.

Como no iban a apoyarlo, Jongho era uno de los chicos más populares del colegio siendo su fuerte el deporte, destacaba como uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el ciclo escolar y ni hablar de su apariencia, era demasiado guapo. Claro que iba a llamar la atención de cualquier chica y, algunas veces; chicos también.

Con la concentración al tope estaba más que listo, con un golpe directo mando la pelota hacia la portería, algunos prestaban mucha atención, otros cruzaban los dedos. Jongho al contrario cerró los ojos pues si fallaba no lo vería aún sabiendo que el era muy bueno para esto.

"¡GOOOL!" El público gritó con euforia, Jongho abrió los ojos muy rápidamente dándose cuenta que habían ganado.

Empezó a brincar como nunca, no pudo evitar correr de la emoción, era obvio que iban a ganar, es Choi Jongho uno de los chicos más talentosos que pueden existir.
Seonghwa, su amigo, corrió hacia el abrazándolo y al mismo tiempo lo felicitaba, ambos brincaban pues la victoria ya era de ellos.

Nunca nos decepcionas. - Dijo su fiel amigo con una gran sonrisa en su rostro.

¿Qué esperabas? Soy Choi Jongho. - Presumía con la mirada en alto.

Ambos empezaron a reírse pero aún así Park le dió toda la razón, el ego de su amigo era demasiado alto, nadie podría bajarlo de su nube.

Luego de mucho alardeo, cumplidos y varias felicitaciones por parte de todas las personas que fueron a disfrutar del partido fueron a sentarse en las gradas de la cancha, estaban muy agotados y el cuerpo les pedía un descanso.
Se pusieron a conversar sobre como les había ido, los pases que habían hecho y sobre el próximo juego bien a gusto hasta que una persona se puso en frentes de ellos interrumpiendo su plática.

— Hola chicos. - Era uno de sus menores del colegio. — Excelente partido ¡Muchas felicidades por ganar!

Ambos se miraron, no dijeron nada pues era normal que las personas se acercaran a ellos así que solo asintieron agradeciendo.

Mi nombre es Hongjoong y estoy aquí para hablar contigo Jongho. - Dijo con una sonrisa pícara que llamó por completo la atención de Seonghwa.

¿Necesitas algo? - Respondió el mencionado sin mucho interés, muy contrario a su amigo Park que incluso se acomodó para escucharlo.

Bueno, en realidad quería pedirte una cosa. - Miró hacia atrás haciendo una seña de "todo bien" .

Cuando Jongho volteó a ver a su amigo este no le quitaba los ojos de encima a Hongjoong, su mirada viajaba de arriba para abajo analizando cada parte de el que incluso el menor pareció darse cuenta de ello.

Habla entonces.

Iré directo al grano. - Se puso firme, era el momento de ayudar a su compañero de una vez por todas. — Le gustas a mi amigo, el quiere tener una cita contigo.

Seonghwa soltó una risa ante lo que dijo, le pareció muy gracioso el como tuvo que ir el a hablar por otra persona.

Parece que Choi Jongho ha flechado un nuevo corazón. - Park le golpeaba con el codo mientras se burlaba.

Jongho rodó los ojos, no era nuevo que alguien se le acerque a confesarle su amor pero el ya estaba fastidiado de todo eso.

Lo siento, no estoy intere..

¡Espera! - El menor le interrumpió. — Antes de rechazarlo ¿Puedes al menos ver a mi amigo?

Hongjoong apuntó hacia una dirección y luego junto sus manos en señal de súplica.

Si Jongho, mira a tu futuro novio. - Seonghwa seguía riendose.

Jongho bufó con fastidio pero aún así aceptó, llevó su mirada hacia donde el chico apuntaba.
Solo había una persona cubriéndose la cara tratando de esconderse entre sus manos, el mayor miraba fijamente y cuando aquel al fin mostró su rostro.
Jongho se llevó una enorme sorpresa al ver de quién se trataba.

¿Yeosang? ¿Kang Yeosang estaba enamorado de él? Esto tenía que ser una broma.

Mi amigo ha estado enamorado de ti desde hace tiempo. - Su menor empezó a hablar pero Jongho continuaba mirando al castaño que se encontraba a unos metros de el casi muriendo de la vergüenza. — El quiere conocerte pero no tenía el valor de acercarse a ti así que por eso estoy aquí, entonces ¿Qué dices?

Acepto. - Dijo sin dudarlo.

¿Eh? - Seonghwa y Hongjoong dijeron al mismo tiempo, ambos creyeron haber escuchado mal.

Dije que acepto conocerlo. - Su voz se estaba sería pero había algo que en ella que lo hacía perecer nervioso. — Dile que venga a verme aquí mismo, en la cancha después de la escuela, lo estaré esperando.

Hongjoong puso una enorme sonrisa en su rostro.

¡¿En serio?! No puedo creerlo, claro que si allí estará el. - Agradeció y se fue corriendo hasta su amigo dispuesto a contarle todo.

Jongho y Seonghwa se quedaron unos segundos sin hablar, ambos parecían estar muy sorprendidos por lo acababa de suceder.

No puedo creer que Kang Yeosang esté enamorado de ti, eres muy afortunado ¿Que harás al respecto?. - Dijo Park mientras se quitaba los zapatos.

Jongho continuaba con la mirada fija en aquel chico mientras hongjoong llegaba con el y lo abrazaba con mucha emoción. Yeosang tenía la cara completamente roja cuando pareció enterarse.

No estoy seguro.

***

La razón de estar contigo. || JONGSANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora