Cap. 17 Feliz de estar contigo

72 11 3
                                    

Bajo el manto oscuro de una noche fría pero acogedora descansaban sobre el césped mientras admiraban el cielo adornado con millones de estrellas y una gran luna llena.

Ninguno decía una sola palabra, Yeosang tenía la cabeza recostada en las piernas del mayor mientras este dejaba suaves caricias en su cabello haciendo que su pequeño y delgado cuerpo se relaje con su tacto, la nostalgia podía sentirse en el ambiente.

— ¿Cómo has estado Yeosang? Hace tiempo que no nos vemos. - Preguntó el mayor rompiendo esa tensión entre ambos.

— Bueno pues... - Decía mientras jugueteaba sus manos. — He estado bien, no ha sucedido nada interesante en mi vida por ahora.

— ¿Estás seguro?

— Claro, no tengo por qué mentirte.

— Está bien, es solo que ayer me encontré con Yunho, lo vi muy preocupado por ti pero no me atreví a preguntar. Temía que me dijera que te había pasado algo.

Yeosang se quedó callado unos segundos, sabía que decirle a Jongho que estuvo una vez más en el hospital no sería agradable de escuchar, no se podría imaginar lo preocupado que se pondría y el hecho que no se le dijo nada pueda hacerle pensar que no le importaba en lo absoluto.

— Solo he estado ocupado, nada importante.

— ¿De verdad?

— Si ¿Tu qué has estado haciendo?

— Extrañandote...

El menor tragó saliva ante su palabra pero trataba de no mostrarse avergonzado aunque el color rojo de sus mejillas y su piel erizada lo delataba, Jongho sonrió.

— ¿Tu me has extrañado?

Jongho prestaba atención a la respuesta que Yeosang podría darle, a pesar de que había pasado tiempo el solo quería escuchar una cosa, su corazón lo anhelaba tanto.

Yeosang se levantó y se sentó quedando cara a cara con el mayor, no lo miraba fijamente, tampoco tenía una expresión o algo que pueda hablar por el, pero todo cambió cuando lo miró a los ojos y vió ese brillo tan característico de el, ese que nunca desaparecía a pesar de todo lo que había vivido, lo que había sufrido, lo miraba con tanto amor que no podía decir nada, Jongho era demasiado perfecto para un tonto como el.

— Nunca dejé de hacerlo.

Dijo mientras sonreía, no le mentiría sobre sus emociones, claro que lo había extrañado desde antes, incluso cuando había despertado del coma y sin ningún recuerdo su corazón siempre esperó por el, por su otra mitad aguardando para estar juntos de nuevo.

— ¿Qué pasa cariño? ¿Porqué estás llorando? - Preguntó el mayor con preocupación mientras acariciaba su mejilla.

— Solo estoy feliz de estar contigo, gracias Jongho, gracias por ser paciente conmigo hasta este momento

Jongho juntó su mano con la suya dejando un suave beso en ella sonriendo después de este.

— No importa lo que pase, seguiré esperándote el tiempo que sea necesario, no importa cuánto sea pero lo haré si puedo estar a tu lado.

Yeosang aún con los ojos llorosos pudo devolverle la sonrisa.

— Juntos hasta el final ¿Lo recuerdas? - Dijo el mayor mientras levantaba el dedo meñique.

— Juntos para toda la vida... - Dijo tirando de su mano envolviendolo en un fuerte abrazo.

Podía sentir su calor, su corazón latir. Necesitaba esos brazos para sentirse querido de nuevo. No le importaba si alguien más los veía, se sentía como si solo ellos dos existieran en el mundo, ya no podía ocultar más sus emociones.

Yeosang amaba a Jongho y nunca dejaría de hacerlo.

...

— ¡No! ¡No! ¡No! !Esto tiene que ser una maldita broma! - Dijo con mucho enojo azotando la puerta tras el.

— Ey Wooyoung cálmate por favor. - Dijo el más bajo intentando tranquilizar a su amigo

— ¿Cómo se te ocurre decir eso? ¡Tu mismo lo acabas de ver! ¡Ellos están juntos de nuevo!

— Era inevitable, ellos dos siempre se han amado.

— ¿Qué acabas de decir? - Wooyoung se volteó hacia hongjoong viéndolo con ojos amenazantes. Su voz sonaba fría, había puesto una mirada seria en el.

— ¿Porqué no solo dejamos esto? Ellos merecen ser felices. Tu también mereces serlo Wooyoung, tienes a San contigo.

— Vuelve a repetirlo, creo que no entendí lo que dijiste. - Dijo acercándose al contrario muy lentamente.

— Quiero decir ¿Porqué no solo continuamos con nuestras vidas? ¿Qué te han hecho ellos?. - Decía dando pasos hacia atrás con nerviosismo.

— Escucha muy bien lo que te voy a decir. - Wooyoung había quedado frente a Hongjoong agarrándole del cuello de la camisa con fuerza, tenía una mirada que podía matarte en ese mismo momento. — No tengo por qué darte alguna explicación y esto se acabará cuando yo decida.

— Pero...

— ¿Acaso debo refrescarte la memoria?

— No lo hagas, te lo pido.

— Ay mi querido amigo, mi tonto amigo. No quería hacerlo pero no me dejas otra opción. Recuérdalo, fueron tus celos los que te trajeron hasta aquí, los que te arrastraron conmigo.

— Basta Wooyoung, eso no es gracioso. - Hongjoong intentaba zafarse del agarré del pelirrojo pero era inútil.

— No puedo culparte, yo también estaría muy frustrado si me entero que mi novio me fue infiel, pero déjame decirte que si yo fuera Seonghwa también hubiera besado a Yeosang si tuviera la oportunidad.

— Eso no es verdad ¡Deja de mentir!

Decías mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, el pelirrojo solo podía sonreír.

— De verdad eres tan ingenuo, date cuenta de una vez Hongjoong. Seonghwa solo está contigo porque Yeosang no le correspondió. El no te ama como tú a él.

— Eso no fue asi ¡Tu lo sabes! Lo que pasó en aquella fiesta fue un accidente, el no quería hacerlo.

Wooyoung soltó una carcajada sarcástica.

— Es lo que el quiere que creas, si todo es mentira ¿Porqué sientes celos de Yeosang? ¿Porqué no soportas ver que tú novio conviva con el? Responde porfavor.

— Es solo que.

— No te dejaré ir tan fácil, recuerda que todo esto es culpa tuya, tú fuiste la razón por la que se arruinó la relación de ellos en primer lugar ¿Qué pensaría Yeosang cuando se entere qué fuiste tú el que envío esas cartas? No sería bonito ¿Verdad?

— No Wooyoung por favor, no le digas nada te lo suplico. - Su voz se ahogaba con cada palabra, estaba muy asustado.

— Entonces haz lo que te diga y vas a aceptar por tu conveniencia. - Wooyoung liberó a Hongjoong de su agarre empujándolo contra la pared.

El más bajo sorbia su nariz, no quería mostrar debilidad ante nadie.

— Haré lo que sea ¿Tienes algo en mente.

— No tienes opción. - Dijo mientras lo agarraba de la quijada obligando a mirarlo. — Pero antes de contarte mi plan es momento de divertirnos un rato ¿Es por eso que estás aquí verdad? Quieres divertirte conmigo.

— Bueno yo... - No pudo decir más debido a que sus labios fueron tomados por los del pelirrojo con intensidad.

Hongjoong no se movía ni nada, tampoco intentaba alejarlo o siquiera resistirse, simplemente se dejó llevar por el movimiento brusco y acelerado de sus labios siendo devorados por Wooyoung.

Una sensación extraña, realmente lo necesitaba.

***

La razón de estar contigo. || JONGSANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora