— Y recuerda, nadie puede enterarse sobre esto ¿De acuerdo? - Dijo el pelirrojo mientras se veía en el espejo acomodándose la camisa.
— ¿Ya te vas? Pensé que te quedarías. - Expresó el más bajo que yacía sentado al borde de la cama con una manta blanca que envolvía su cuerpo descubierto contemplando la prisa que parecía tener.
— Tengo cosas más importantes que hacer, hablaré contigo después.
— Si pero...
— Muy bien, entonces me voy.
Wooyoung ya había terminado de vestirse y estuvo a punto de salir de la habitación si no fuera por Hongjoong que lo detuvo abrazándolo con fuerza por la espalda.
— ¿Qué estás haciendo? - Preguntó desconcertado sintiendo como su cuerpo era atrapado por unas manos escurridizas.
— Quédate conmigo esta noche porfavor. - Decia entre dientes acomodando su cabeza en el hombro del pelirrojo.
— Hongjoong, no hagas esto. - El pelirrojo tomó las manos del más bajo separándose para darle la cara. — Ya lo habíamos hablado. Esto que acaba de suceder no puede pasar más del límite acordado. Solo estamos para encontrarnos casualmente sin involucrar sentimientos ¿Lo recuerdas?
Hongjoong asintió con tristeza.
— ¿No puedes hacer una excepción? Quiero dormir contigo hoy, quiero abrazarte...
— Lo siento pero no puedo, te mandaré mensaje mañana temprano para seguir con el plan. Nos vemos. - Hongjoong no pudo responder a tiempo pues Wooyoung había salido de la fría y estrecha habitación donde solían compartir unos momentos que para el eran los más especiales que podía experimentar.
Con el corazón roto el más bajo se abrazó a si mismo sintiéndose usado como ya era costumbre. Hongjoong solo necesitaba sentir su calidez al menos una vez en la vida pues anhelaba con toda su alma el deseo de sentirse amado pero no fue asi.
Entendió que Wooyoung no lo miraba como el quería si no como un pasatiempo, alguien que estuviera dispuesto a hacer lo que quisiera cuando quisiera y nadie mejor que el para ocupar ese lugar en su vida.Realmente haría todo eso por el.
Maldecía el momento en el que se había enamorado, nunca se dió cuenta en que momento empezó a desarrollar sentimientos por el, ya era demasiado tarde.
El mismo se puso la soga al cuello, una tortura interminable que estaría dispuesto a soportar.
...
— Vamos mamá ¡todo tiene que ser perfecto!
— Solo espera 5 minutos más Yeosang.
Ambos se encontraban en la cocina de la casa terminando los últimos detalles que habían preparado con mucha emoción lo que sería una cena especial para Yeosang.
Jongho vendría y claro estaba muy nervioso por ello, sería la primera vez en mucho tiempo que llegaría luego de todo lo que sucedió, era el momento de comenzar de nuevo y nada mejor que una buena comida.
Por fortuna para él su mamá se había ofrecido a preparar algo para ambos y, por supuesto; ella también estaría presente para darle la bienvenida.
— Mi corazón late demasiado rápido, ya quiero que esté acá.
— No debe tardar en llegar hijo, ya casi es la hora acordada.
Terminaban de arreglar la mesa cuando el timbre de la entrada principal los tomó por sorpresa, Yeosang puso una enorme sonrisa en su rostro y su madre le devolvió el gesto con una seña de que vaya a atender a la visita. Claro que no dudó en hacerlo.
Corrió tan rápido que incluso tropezaba pero no fue impedimento para abrir, tenía los nervios a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo. || JONGSANG
Fanfiction¿Qué tan cruda puede ser la realidad si llegara a recordarlo? Después de un accidente Yeosang despierta de un coma del que tiene que recuperarse poco a poco, todos están muy contentos de que su ángel haya vuelto. Al principio era normal o eso creía...