Especial Recuerdos 2/2

91 19 20
                                    

2 días habían pasado desde la última vez que había recibido aquella otra carta, a pesar de que había dicho que no permitiría que esto le afecte fue todo lo contrario, nunca dejó de pensar en ello y en esa fotografía.

Ahora mismo descansaba en un asiento mientras veía a todos pasar, unos apurados por irse a ganar un buen lugar en el comedor y otros simplemente conversando entre ellos. Ni siquiera les prestaba mucha atencion.

Se preguntaba.
¿Será verdad? ¿En serio estoy dudando de el?

No podía responderse, ni siquiera podía confirmarlo pero esos pensamientos perturbaban su mente a cada rato.

- Hola Yeosang ¿Cómo estás?

Levantó la mirada para ver quién le hablaba, era San quien venía solo y se sentó a su lado.

- Oh, hola San estoy bien ¿y tú? - Respondió casi sin interés.

- ¿Pasa algo? Te noto algo distraído últimamente. - Dijo mientras lo miraba detenidamente.

Yeosang resoplo ¿En serio era demasiado obvio?

- Para nada, solo estoy cansado es todo. - Respondió tratando de disimular lo que había en su mente.

- De acuerdo, sabes que si necesitas hablar con alguien aquí estoy para escucharte. - Dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda como muestra de apoyo.

Yeosang agradeció pero no sabía si creer en el también, después de todo el junto con Seonghwa eran muy cercanos a Jongho al punto de cubrirse las espaldas, que estresado se sentía.

- Tengo que irme Yeo, Wooyoung me debe estar esperando. Ha estado enojado conmigo estos días y quiero compensarlo.

El menor no dijo nada, solo asintió viendo como su amigo se iba a corriendo muy feliz en busca de su novio.
Un sonido vino de su mochila, había recibido un mensaje y buscó su teléfono, ya suponía de quién podía tratarse.

[Jongho, 1:25pm] Hola Hermoso ¿Podemos vernos hoy?

Yeosang no respondió, solo se quedó viendo la pantalla nervioso.

[Jongho, 1:28pm] ¿He hecho algo malo? No me has respondido desde antier.

No sabía cómo sentirse pero otro mensaje había llegado, pensaba en simplemente ignorarlo pero Jongho seguía insistiendo.

[Jongho, 1:31pm] Estoy yendo a verte.

Yeosang ya había considerado apagar su teléfono pero este último mensaje lo tomó por sorpresa así que se levantó rápido de dónde estaba y corrió a un lugar donde no podría encontrarlo ¿Acaso estaba tratando de evitar a Jongho? Tal vez si, pero era más por su inseguridad que por afrontar la verdad

Así estuvo un buen rato o al menos hasta que pudo regresar a su aula sintiendo temor de encontrarlo en los pasillos.

****

El timbre escolar sonó, todo mundo empezó a guardar sus cosas listos para irse pues las clases habían finalizado luego de un largo dia, excepto por el que parecía seguir perdido en su mundo.

No podía seguir ignorando esas cartas, estaban en su mente todo el día y lo único que hacía era que lo estaba perjudicando.

- Yeosang ¿Por qué sigues allí? Vámonos.

Sacudió su cabeza viendo que ya nadie más estaba en el salón, solo el y Yunho quien pasaba una de sus manos por su rostro para que reaccionara.

- ¿Eh? - Dijo mientras intentaba volver a la realidad. - Si perdón, ya vámonos.

Su amigo lo miraba con duda, Yeosang nunca había actuado de esa manera y ahora verlo asi le hacía sospechar que algo le pasaba y se lo estaba ocultando.

- Muy bien Yeosang ¿Me vas a decir lo que te está pasando? Has estado actuando muy raro estos días. - Dijo mientras se cruza de brazos frente a el.

Yeosang le volteó la mirada, no quería decirle nada a su amigo porque sabía cómo era, prefería desviar el tema antes de contarle.

- No se de qué estás hablando.

Yunho obviamente no le creyó, el hecho de que ni siquiera lo estuviese viendo a los ojos lo decía todo.

- De acuerdo entonces no te importará si tomo esto. - Dijo mientras le arrebataba algo que tenía en su pupitre.

Yeosang lo vió confundido por tal acción pero cuando notó lo que tenía en sus manos inmediatamente se paró para quitárselo, no podía estar seguro pero si lo era no podía dejar que el más alto ni nadie lo supiera.
Forzejearon unos segundos cuando Yeosang pudo recuperarlo y fue cuando confirmo que se trataba de otra carta.

¿En qué momento pusieron esto aquí?

Maldita sea, estaba tan distraído que ni se dió cuenta que se lo entregaron en su propia cara.
No lo pensó y lo abrió rápidamente pero está vez quedó confundido con lo que decía.

"Sígueme si quieres que te cuente todo, por qué debes alejarte de el"

Yeosang se quedó inmóvil en ese momento, eso significa que esa persona está cerca de el.

- Olle ¿Esta bien Yeosang? - Preguntó Yunho preocupado por la reacción de su amigo.

El menor no respondió, levantó la mirada lentamente y llevó sus ojos hasta la puerta donde alcanzó a ver una silueta que parecía estar espiando correr muy rápido pues sus pasos lograron escucharlo ambos.
Sin decirle nada a su amigo empezó a correr tras la otra persona lo cual hizo que el más alto se asustara un poco.

- A dónde vas ¡no me dejes hablando solo! - Dijo pero fue totalmente ignorado.

El menor solo se concentró en perseguir aquella silueta si eso ponía fin a todas sus preguntas, aceleraba cada vez más su paso mientras todos los recuerdos escritos de las cartas golpeaban su mente.

"Deberías alejarte de Jongho, el te engaña con alguien más"

No, eso es mentira, el no sería capaz.

"¿No me crees que el ya no siente lo mismo por ti? Entonces mira esto"

- ¡Dejen de aparecer en mi cabeza por favor! - Decía casi rogando de que se detenga pero aquella foto volvió a su mente, esa que empezó a hacerlo sentir inseguro.

Algunas lágrimas ya empezaban a salir pero el las limpiaba enseguida, no quería que lo vieran así a pesar de que no había nadie más.

Fue cuando llegó a un pasillo muy alejado de todo el colegio, dónde no se escuchaba nada más que el ventilador de techo que aún seguía prendido, caminó y llegó hasta la última puerta donde una sombra se alcanzaba a ver por debajo.
Yeosang caminó lentamente tratando de no hacer ruido y dispuesto a dar la cara de una vez.

Su teléfono empezó a sonar haciendolo brincar del susto, Jongho le estaba llamando pero solo lo ignoró, no era el momento indicado.
Pero la insistencia del otro chico no paraba así que Yeosang harto de eso le colgó y apagó su teléfono con fastidio. Regresó su vista hacia la puerta analizando cada centímetro de ella, no sabía lo que estaba haciendo pero ya estaba allí, no podía volver atrás.
Colocó su mano en la manija y la giró despacio ya listo para enfrentarlo pero todo se le vino encima cuando pudo ver al misterioso destinatario.

- Me alegro de que hayas venido Yeosang.

Yeosang se había quedado inmóvil, esto tenía que ser una broma.

- Tenemos mucho que hablar...

El menor no podía moverse, sentía que se iba a desmayar.

- No puedo creerlo. - Dijo aún con el alma en un hilo, se reusaba a aceptar quien tenía en frente.

La otra persona asintió mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

- Eres tú...

***

La razón de estar contigo. || JONGSANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora