— ¡Señora Kang! ¿Qué pasó? ¿Cómo está Yeosang?
Seonghwa, Hongjoong, Yunho, Wooyoung, Mingi, incluso San había llegado junto con ellos. Todos se encontraban en aquella sala de espera del hospital.
Dónde alguna vez estuvieron velando su estado cada noche pasando horas sin dormir, sin comer. Era extraño estar de nuevo allí.Pero faltaba una alguien. Jongho fue la única persona que no había llegado, ni siquiera estaba enterado de nada.
— Chicos, están aquí. - Dijo mientras alejaba sus manos que cubrían su rostro hinchado, una voz ronca y sus ojos llenos de lágrimas
— ¿Qué le pasó? Apenas nos contó vinimos lo más rápido posible. - Emitió Yunho que parecía ser el más preocupado.
Ella limpió su desastre y sorbia su nariz a causa de haber llorado por bastante tiempo.
— Perdón por hacerles hecho venir hasta acá, se que es muy tarde pero no sabía a quién más recurrir.
Era cierto, ya era muy noche casi dando a las 12:30am cuando la señora Kang en su desespero empezó a llamar descontroladamente buscando a alguien quién pudiera ayudarla, por desgracia solo conocía a un grupo de 6 chicos que no dudaron en ir a toda prisa con ella.
— No se preocupe por ello, nosotros siempre estaremos para apoyarla así como usted nos apoyó a nosotros. - Dijo Mingi tratando de darle ánimos a la mujer frente a el.
— ¿Qué pasó con Yeosang? Estamos muy preocupados por el ¿verdad chicos? - Dijo Seonghwa, el que siempre tenía instinto maternal por querer cuidar y de proteger a sus compañeros.
Nadie dijo nada, solo se miraban entre ellos limitándose a asentir para darle la razón.
— Yo también estoy muy preocupado por el - Interrumpió Wooyoung. — Cuando me enteré vine enseguida, no me importa que hora sea si se trata de Yeosang.
San rió irónicamente mientras apretaba los dientes.
— Obviamente el es más importante para ti que yo.
— No me dirijas la palabra - Dijo Wooyoung mientras le daba una mirada fulminante. — No tienes ningún derecho, creo que tú y yo hemos cortado cualquier tipo de relación.
La sonrisa de San se esfumó con ese comentario, pudo sentir como su corazón se partia en mil pedazos por segunda vez sabiendo que la persona que amaba era el responsable, el único que podía lastimarlo de tal manera que lo haga sentir culpable de todo lo que estaba pasando.
— Perdón... - Dijo mientras bajaba la mirada tratando de fingir que no le dolía ser tratado asi.
Aunque siendo sincero Wooyoung nunca había tratado bien a San desde el momento que se hicieron novios.— Chicos por favor, este no es el momento para discutir.
— Seonghwa tiene razón, sus problemas pueden arreglarlo después. Ahora estamos aquí por asuntos totalmente diferentes. - Aclaró Hongjoong mientras se cruzaba de brazos.
Wooyoung rodó los ojos pero aún así estuvo de acuerdo, luego de esto se cambió de lugar para estar lo más alejado del que ahora es su ex-novio, no quería tenerlo cerca.
— Ya no interrumpan más, señora ¿ahora sí puede decirnos qué fue lo que ocurrió? - Dijo Mingi ya un poco molesto por el comportamiento inadecuado de sus amigo.
La mujer asintió y se tomó unos segundos antes de hablar.
— Los médicos dijeron que su cuerpo está muy débil debido a una desnutrición por no haber ingerido algún alimento aproximadamente desde hace 6 días, se desmayó a causa de eso y se golpeó la cabeza contra el suelo. Pero el tiene un moretón muy grande justo a lado de la boca, pensé que fue a causa de la caída pero los doctores dijeron que eso no pudo haber sido.
San levantó una ceja y prestó atención, había recordado que hace exactamente 6 días tuvo un pequeñito percance con el antes mencionado.
— Me pregunto que habrá sido. - Dijo San con sarcasmo y Wooyoung le daba una mirada asesina.
— ¿Cómo está el ahora? - Preguntó Yunho mientras veía confundido a sus compañeros.
— Bien, justo ahora está dormido. - Dijo la mamá haciendo que todos suelten un suspiro de alivio. — Mañana podré verlo, hablar con el. Su estado es delicado así que solo me permitieron unos minutos para ver cómo está. Gracias chicos, enserio aprecio que todavía sigan queriendo a mi Yeosang a pesar de lo que sucedió.
Wooyoung bajó la mirada viendo de reojo a su otro compañero que miraba a todos lados menos a hacía el, que patético.
— Descuide, siempre estaremos para lo que nos necesite. Yeosang siempre será importante para mí... - Seonghwa dejó de hablar cuando sintió que su pequeño novio le había golpeado con el codo sin que nadie se diera cuenta. — Quiero decir... para nosotros. - Finalizó con una sonrisa.
Hongjoong solo lo miraba serio sin decir una palabra tratando de disimular que en su interior no se sentía celoso de su amigo hospitalizado.
***
El tiempo siguió su curso normal pero para ella eran las horas más lentas de su vida, no había pegado el ojo en toda la noche esperando alguna noticia pero todo fue en vano, ya eran las 8:00am cuando las visitas programadas del hospital comenzaban y las demás personas que venían a visitar a sus enfermos llegaban.
Era triste ver a través de las ventanas cómo algunos lloraban por la perdida de sus cercanos, esos pasillos largos con eco resonando en las paredes le causaban escalofríos. No se sentía lista ver a su hijo de nuevo en ese estado pero tenía que hacerlo, ya era el momento.
— ¿Yeosang? - Dijo mientras se adentraba en la habitación donde su hijo permanencia.
— ¿Mamá? ¿Eres tú? - Preguntó con voz lenta y baja, no podía hablar más fuerte.
— Si cariño, aquí está mamá. - Dijo recordando que esas fueron las mismas palabras que había dicho cuando Yeosang despertó del coma.
El menor le dió una pequeña sonrisa pero una lágrima empezó a descender por su mejilla, no quería que su madre lo viera en ese estado. Lo hacía sentir inútil.
— ¿Qué tienes cielo? ¿Te duele algo? - Dijo mientras se acercaba a el con lentitud.
Yeosang negó.
— Perdóname, se que no quieres verme asi. Soy un mal hijo por hacerte sufrir, no mereces esto.
— Tranquilo. - Interrumpió mientras agarraba su mano con cuidado. — Lo importante es que estás bien, por favor no vuelvas a hacerlo.
— Se que te decepciono, ya no quiero sentirme así. No puedo soportarlo más mamá...
— No te preocupes hijo, aquí estaré siempre para darte una mano.
Entonces ella lo abrazó, también empezó a llorar mientras le acariciaba el cabello con delicadeza pero no tenía alguna expresión en el rostro, solo podía preguntarse si en verdad era una buena madre para Yeosang sabiendo que su hijo parecía no confiar en ella.
***
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo. || JONGSANG
Fanfiction¿Qué tan cruda puede ser la realidad si llegara a recordarlo? Después de un accidente Yeosang despierta de un coma del que tiene que recuperarse poco a poco, todos están muy contentos de que su ángel haya vuelto. Al principio era normal o eso creía...