Cap. 11 Comportamiento irreconocible

93 21 14
                                    

De un salto abrupto se levantó de la cama mientras pequeñas gotas frias de sudor caían de su frente, miró a su alrededor sin poder ver nada debido a la oscuridad de la noche que aún era presente. Intentaba analisar la situación pues su mente aún no reaccionaba por completo.

Había estado soñando.

Trató de calmarse primero y luego de unos segundos cuando por fin pudo regresar a la realidad aquellas imágenes extrañas volvían de nuevo a el pero ahora con otro contexto, cerró sus ojos y respiró profundamente para poder entenderlas.

Cartas... fotografía... - balbuceaba para si mismo.

Claramente eso no tenía ningún sentido para el o eso es lo que creía, su cabeza le dolía un poco pero concluyó que era por la falta de sueño así que llevó su vista hasta el pequeño reloj despertador que tenía a lado de su cama dándose cuenta que aún eran a las 3:45am. Bufó un poco con fastidio, el hecho de que haya estado teniendo esos sueños le ha estado afectando ya que no lo deja dormir tranquilo desde hace varios días, ya era suficiente para el, no podía aguantarlo más. Sabía que estos eran una especie de recuerdo que aún no había desbloqueado su mente y que no le habían dicho aún, eso era obvio.

— Esto no puede seguir, tengo que hacer algo para detenerlo.

Había tomando una decisión, empezaría a buscar una respuesta. Hongjoong le había dicho algo acerca de Wooyoung así que si el está involucrado de alguna manera ya era momento de saberlo.

Yeosang no descansaría hasta saber que fue lo que realmente pasó. Incluso si tenía que comportarse de otra manera no le importaba si era capaz de llevarlo hasta la verdad.

No se arrepentiría.

...

— ¡Mingi! ¡Hola! ¿Cómo has estado?

Yeosang había llegando por detrás del chico sorprendiendolo con un abrazo y dándole un beso en la mejilla como saludo. El mayor dió un pequeño brinco por el susto debido a que estaba concentrado en terminar sus actividades escolares. Ni siquiera esperaba verlo justo en este lugar que estaba tan alejando de todos.

— Oh, Hola Yeosang. - Respondió confundido. — Estoy bien, ¿que haces acá?

Yeosang sonrió de una manera angelical, lo normal para el.

— Estoy aquí para verte, necesito hablar contigo de algo importante.

Mingi no entendía nada pero si se trataba de su amigo por supuesto que lo haría si estaba en sus posibilidades.

— Seguro Yeosang, sabes que estoy aquí para cualquier cosa que me necesites.

El menor sonrió agradecido pero en su interior crecía otro tipo de sentimiento, era momento de utilizar sus encantos para crear una imágen falsa de el. Eso se le daba muy bien así que no se le haría difícil jugar con la mente de su amigo.

— Me he sentido mal últimamente, necesito un amigo con el cual desahogarme, poder platicarle como me siento. - Yeosang había cambiado por completo la expresión en su rostro, ahora se veía triste y apagado.

El mayor al notar esto en seguida sintió lástima por su amigo por lo que puso una de sus manos en la del contrario para hacerle saber que lo apoyaría siempre.

— ¿Qué tienes Yeo? Cuéntame, yo te escucharé.

Yeosang tenía la mirada baja pero aún así se tomó la decencia de sonreír disimuladamente para que su amigo no lo notara, era el momento perfecto.

— Siento que todos me han estado abandonando desde el día que salí del hospital, todos actúan extraño, no lo comprendo.

Mingi dejó lo que hacía para escuchar atentamente.

La razón de estar contigo. || JONGSANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora