Sinopsis

168 9 7
                                    

Cassidy y Cassius eran grandes amigos de pequeños, eran uña y carne. Sin embargo, Cassius desapareció de repente, y cuando Cassidy intentó comunicarse con él, éste la rechazaba.

No entendía por qué, ¿Qué había hecho mal? ¿Acaso no eran grandes amigos? ¿Por qué de repente actúa frío y distante? Y... para empezar ¿Por qué se fue? ¿Hice algo malo?

Cassidy se hacía esas preguntas cada noche de su vida. Los recuerdos que tenía juntos eran como fantasmas que pasaban por su mente. Y eso solo generó un trauma para Cassidy, y sobre todo, un odio profundo hacia Cassius. Juró que si lo volvía a ver, le haría el mismo daño que él le hizo a ella, pero... quizá solo juró eso porque no esperaba volver a verlo... hasta un día.

Cassius, tras diez años volvió a aparecer de la nada. Y, como si el destino quisiera que volvieran a encontrarse y, con suerte, arreglar sus problemas; Cassidy y Cassius tendrán que trabajar juntos, codo con codo si quieren mantener su puesto de trabajo, un puesto único donde viven y pueden permitirse.

Pero ya no tenían doce años, ya eran adultos y tendrían que enfrentarse a duras realidades, como saber el secreto de Cassius, como saber el odio de Cassidy, como saber... cómo coño se generaron de nuevo sentimientos encontrados.

Quizá Cassius quisiera dar su brazo a torcer, pero puede que llegara tarde, pues otro hombre ya iba a por Cassidy y ésta parecía interesada... ¿Cómo iba a elegirlo a él si le odiaba? ¿Debería rendirse, olvidarla al fin y volver a irse?

¿Qué será de ellos? ¿Arreglarán las cosas y volverán a ser amigos? ¿Habrá algo más o simplemente Cassidy mantendrá ese odio hacia él de manera permanente por el daño que le causó?

I d̶o̶n̶'t̶ want youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora