Ese mismo día
Silver the hedgehog
Me quede algo aturdido por aquel golpe que él me había dado; no entiendo, ¿que acaba de pasar?
escuchamos una explosión y el erizo azul fue directo hacia ella; espera.., ¿¡UNA EXPLOSIÓN?! Tome vuelo de inmediato a donde la había escuchado; ¿que? ¿¿Esto acaso fue parte de su plan?? Porque logró distraerme; esto aun no acaba, Silver! Si él desaparece tú lo volverás a encontrar, pero si mal no recuerdo aquí hay una ciudad cerca! Y si hay una ciudad cerca hay personas también, y si hay personas, entonces están en peligro!!—¡AAGH, VAMOS, VAMOS! DE PRISA, TIENES QUE SALVAR A ESAS PERSONAS!— Aún que... ¿Quien rayos es Eggman?
Sonic the hedgehog
Llegue a toda velocidad al pueblo y estaba completamente destruido...
—¡AGH, MIERDA!— ya no había nada que salvar ahí y fui directo a Mistic Jungle, ¡no te detengas ahora Sonic o no podrás salvar a nadie!
Llegue a la ciudad y no podía creer lo que veía eran cientos de Robots medianos, no se parecían en nada a los Bab nicks comunes de Eggman, comencé a correr por toda la ciudad destruyendo a los robots, estaba corriendo a más no poder, pero no encontraba a nadie y eso comenzó a ponerme ansioso.
—¡¿Donde esta la gente?!— estos robots eran más duros de destruir pero de igual forma eran demasiado lentos, aún así no comprendo el porqué no hay nadie ¿acaso se escondieron? Sería lo lógico, pero este lugar se estaba cayendo a pedazos y no es seguro estar aquí.
En la desesperación comencé a gritar para ver si alguien estaba ahí, no es normal lo que estaba sucediendo, acaso ese estúpido niño si era parte de esto?! Acaso él fue una distracción para que esto pasara? ¿¡¡Por qué me dejé distraer así!!?
..Pi...Pi...
¡Ho, Esto se pone cada de vez mejor! Seguía corriendo cuando respondí.
—¿¡TAILS A SONIC, SIGUES AHÍ!?—.
—Si Tails, ¿qué es lo que sucede?—.
—¡Sonic, en Suncet City están atacando una orda de robots! ¡Y han llegado dos robots inmensos! ¡¡Además de que Knuckles me a dicho que Green Hill se está llenando de arena y criaturas sumamente extrañas!!—.
—Tails, ¡dame buenas noticias amigo! En este momento no estoy para poder ayudar en Suncet city, ¡¿es que acaso nadie está haciendo nada?!—
—Lo lamento Sonic, pero no hay buenas noticias, solo puedo decir que el Team Caotix junto con Amy están en aquella catástrofe haciendo lo que pueden, pero si no vendrás ¡entonces iré yo para ayudar!—.
—¡TAILS, NO! ¡NI SE TE OCURRA! Necesitamos que alguien esté a cargo de lo que estás haciendo, mira, intentaré ser rápido amigo, ¿ok? Llegaré cuando termine lo que ocurre aquí—.
—Pero Sonic...— escuché un suspiro del otro lado.
— ok...
—Lamento haber sido brusco Tails, pero de verdad necesito que estes ahí o sin ti no sabremos que es lo que pasa,¿esta bien? Juro que llegaré pronto—.
—Bien, entiendo Sonic, creo que me precipité un poco, cambio y fuera—.
Suspiro. ¿Cómo se supone que logre arreglar esto a tiempo?, ¿acaso tendré que abandonar Mistic Jungle?, no logro encontrar a nadie, ¿acaso Eggman se lo llevo todo? ¡¿Acaso va a cometer esa locura de meter mobians en sus maquinas para tenerlos como baterías?! Me paralice cuando escuché gritos.
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
FanficUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...