El team Dark Cap 12

56 7 19
                                    

25 de Abril 2025

Infinite the Jackal.

Últimamente esas ratas se han estado escabullendo como alimañas, pues como roedores han comenzado a moverse. Pensé que cuando pararon de atacar de frente fue porque ya se habían rendido, pero fui un iluso, solo pararon para rescatar a esa rata azul y los planes de Eggman cayeron en la ruina.

Y ahora, ahora recibo la noticia de que muchos robots incluyendo al gigante de Green Hill están echo pedazos y los suministro de minerales de Eggman ahora van más lento...

—Jejeje, esto es inútil, ese loco es un inútil—.

Pero claro, él no quiere destruir el mundo, quiere construir un parque del infierno a su imagen y conquistar el mundo entero, y vaya que a logrado obtener una parte de este..., pero el teatro se le está cayendo a pedazos pues ya no tiene a Sonic en sus manos.

Sentía como la sangre me hervía, pues ahora estaba a cargo de construir a base de ilusiones una ciudad en la antes llamada Scape City. Apreté las manos y solté un gruñido, si no hubiese sido por ese incompetente de Shadow no estaría haciendo este trabajo.

Cerca de este lugar está la base en la que ahora ese científico está construyendo el Death Egg o como se llame, ahora está siendo protegida por mi y no puedo moverme de aquí por mis "anteriores fracasos", pero si solo me dejara atraparlos y matarlos todos sus problemas se habrían acabado, pero no se en que mierda me metí con este maldito lunático, él con sus manos dice que acabará con Sonic de la peor manera, pero ni siquiera se atreve a degollarlo, son solo un montón de PORQUERÍAS.

Grrrr, y lo peor de todo es que ahora no puedo recuperar a mi banda...; lo que queda de ella. Estoy bajo las órdenes de ese maldito..., y todo por culpa DE ESE MALNACIDO ERIZO.

Comencé a elevar cada estructura con el poder del rubí fantasma asegurándome de cubrir cada feo bache que haya dejado la destrucción que deje aquí, mientras rememoraba lo sucedió antes de que ese idiota me dejara en esta situación.

Me encontraba tranquilo caminando a mi ritmo junto a mi jackal Squad, disfrutando mi apodo más reconocido en el mundo de las penumbras "the ultímate mercenary", pero para mis compañeros no era más que Zero the Jackal , el líder más asombroso que podría tener un grupo de mercenarios.

Disfrutábamos de nuestro botín conseguido o más bien robado de un cliente que nos había contratado para asaltar la tumba de su padre ¡JA! Pobre idiota, hasta me da vergüenza que de verdad pensara que dejaría pasar esta oportunidad...

Bueno, bueno, esta noche era asombrosa pues en este bello bosque «que adoraría verlo en llamas», era ahora el merecido descanso que teníamos después de un "honesto" robo. ¡JAJAJAJA! Como adoro ver la cara de sufrimiento que plasmo en mis víctimas.

Me aleje de mis compañeros para pasearme por ahí y disfrutar de la oscuridad de esa noche, pero repentinamente algo llamo mi atención, algo radiante y rojo, para cuando volví a pestañear ese destello furioso había desvanecido, de igual manera me importaba poco si lo que había visto era una ilusión, quería saber que era lo que había captado.

Adentrándome en una fría cueva plasmada de un negro intenso que no me permitía ver más allá de los fosfenos, iba arrepentirme de entrar por desperdiciar mi preciado tiempo, para cuando giré refunfuñando insultos ese rojo volvió a hacer contacto con mi eterocromia.

Notando una resplandeciente gema que sentía me llamaba con su brillo y belleza, esta me atraía como si fuera el canto de una sirena, y cuando la admiré de cerca, pude ver mi deseo más profundo y anhelado, «la desesperación, la destrucción, la sangre, el miedo» me deleitaba con esa bella «ilusión» y esa gema se había vuelto mi primer amor, sentía que podía darme mucho, así que la tomé y la llevé conmigo.

El destello del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora