2025, 1 de febrero
Sonic the hedgehog
Era un día como otro en Green Hill, las palmeras relucientes el sol radiante, era un día completamente hermoso era maravilloso, un excelente día para correr y no parar hasta el anochecer, pero claro... nunca hay días normales para "Sonic the hedgehog" cierto? Siempre sucede algo ¿y saben? Estoy algo arto de todo esto. Pero bueno, el deber llama. Porque a lo lejos vi algo que claramente no eran buenas noticias.
Me encontraba corriendo a toda velocidad hacia la zona en la que escuché un estruendo. Cuando llegué, estaba dentro de una ciudad y no era nada más ni nada menos que... ¡¿Chaos?! ¿¿Que rayos hace esa cosa aquí?? ¿No se supone que lo había vencido? Esto es demasiado extraño, pero no es hora de pensar es hora de correr.
Le di uno de mis mejores spindash evitando que le hiciera daño a uno de los muchos habitantes de esa ciudad y él se... ¿distorsionó? Un poco, creo. En realidad necesito vacaciones me esta empezando a fallar la vista.
—¡Bueno, bueno! Mira quien decidió regresar, ¿no se supone que tú ya estabas en paz Chaos? ¿Qué haces aquí, eh?— Como si fuera a responderte, Sonic.
—¡WOW-! ¡Ey! Cuidado, podrías matar a alguien—.
Sonreí mientras esquivaba cada ataque que lanzaba Chaos, algo ocurría y era extraño, pero no sabía el qué exactamente. Salte para dar un giro en el aire y darle el golpe final a Chaos y este se desplomó cual zapato.
—Me pregunto enserio, que es lo que haces aquí...—
¿Pero qué...?
¿¡QUE RAYOS ACÁBA DE PASAR?! ¿¿¡¡SE DESVANECIÓ!!?? Pero-, se supone que Chaos estaba echo de líquido, no de aire. Sacudí mi cabeza. Eso ya no importa tengo que ver si hay más peligro o si alguien se lastimó.
Después de encontrar a los habitantes de aquel pueblo les recomendé que se alejaran del peligro y que fueran a otro lugar, ubiqué un campamento cerca y les dije que tenían moverse hasta allí.
... pi... Pi....
Sonó el "reloj" que tenían en la muñeca, eran uno de los muchos inventos de mi hermanito, así que de inmediato respondí . —¿SONIC ESTAS AHI?—
—Si Tails, ¿que sucede?—
—Uff, que alivio. Sonic, no se si ya lo sabes, pero han estados sucediendo cosas muy extrañas—
—¿Puedes decirme que clase de "cosas"?—
—bueno, Amy me dijo que vio a varios Metal Sonic en un pueblo cerca de Suncet city, y que estos han estado atacando—
—¡¿QUE?! ¡Voy inmediatamente halla amigo!—
—SONIC ESPE- —.
Que se supone que esta pasando, los problemas se estan expandiendo mas rapido de lo previsto, ¡esto seguro es obra de Eggman, no hay duda alguna !
"Tails" Miles Prower
Como siempre, él se adelanta, por estas cosas termina en problemas, pero eso ya no importa, ¡Sonic puede cuidarse solo! Yo tengo que seguir avisando a los demas, pero ¿a quien? ya se, le avisare a-
"BOOOM"
—¿¡QUE RAYOS FUE ESO?!—
Giré muy bruscamente y a lo lejos vi humo saliendo de la plaza central de la ciudad de Sunset city, sip porque aquí es donde me encuentro. Me preparo para comenzar a volar e inspeccionar que era lo que sucedia.
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
FanfictionUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...