Ese mismo día
Silver the Hedgehog.
El polvo levantado se disipaba, con la mirada buscaba errático el robot en el que Eggman debía estar, supuse que tal ves él ya no estaba vivo, pero no estando seguro de que eso fuera cierto, intenté levantarme y no pasaron ni dos segundos, y sentí como las mismísimas llamas del infierno recorrían mi cuerpo, porque un agonizante dolor se extendió calando en mis huesos. Me retorcí de dolor, soltando un grito que la agonía me obligó a ahogar.
Sentía que no podía respirar. A lo lejos pude escuchar un sonido metálico que parecía intentar salir entre los escombros, giré, con los ojos casi cerrados por el dolor, y con bastante dificultad, pero dejé caer mi cabeza por el choque de electricidad que volvió a recorrer mi cuerpo. Sisee y sentí que comenzaba a sudar, simplemente respirar se me hacía doloroso.
—¡Silver!— Escuché la voz de Sonic acercase a donde me encontraba, vi de reojo como de entre los escombros salía una máquina extraña y vi como se alejaba; no puede ser, ¿¡sigue vivo!? Use mi psicoquinesis para elevarme, y aún así mis huesos se retorcieron, el dolor no me dejo centrarme en mi poder y me desplome. Escuché como alguien paraba provocando un derrape seco.
—¡Silver! ¿Estás bien? Pero-, ¿que estoy diciendo? ¡Claro que no!
—Si lo estoy, pero Eggman, él va a escapar..., no puedo permitirlo—. Nuevamente intenté levantarme, pero como si mi cuerpo me castigara por el simple echo de existir, nuevamente sentí esa burbujeante agonía que me provocaba mareos y sentía que en cualquier momento me desmayaría.
—¿Eggman? ¡Que importa el cabeza de huevo ahora! Tenemos que llevarte a un lugar seguro—. Vi como intentó cargarme, pero no se lo permití. —Silver, por favor, no es momento de jugar, tenemos que llevarte a un lugar seguro, tus heridas pueden empeorar—. Miré de reojo a Sonic, con la visión borrosa y vi llegar a Shadow.
—Y-yo no estoy jugando, tengo que..., detenerlo— nuevamente hice uso de mi psicoquinesis para elevarme del suelo, aún sintiendo que mis brazos parecían querer caerse, pero ya el dolor se estaba volviendo insoportable. Gruñí, dejándome caer, pero antes de impactar contra el suelo, sentí que alguien me tomaba en brazos.
—Silver, no estás en condiciones para esto, vamos, tenemos que ponerte a salvo—. Quise responder, pero no podía, poco a poco empecé a cerrar los ojos, y ya no podía escuchar nada..., había caído inconsciente.
Sonic the hedgehog
Cuando vi que Silver no habría los ojos, sentí que mi corazón comenzaba a correr, llame a Silver varias veces y lo tome en mis brazos de manera nupcial para llevarlo a un lugar seguro cuanto antes, lo menee varias veces, pero no despertó, vi que Shadow miraba un punto, y un estruendo metálico entre los escombros se presentó, vimos a Eggman salir con su Egg-movil, y noté que Shadow quería ir tras él no lo dejé, antes de que se fuera lo llamé.
—¡Shadow! ¿A donde crees que vas?—
—Sonic, no empieces con tus estupideces, voy por Eggman—.
—¡No! Tú no irás a ningún lado, recuerda que nuestra prioridad es salvar a las personas, Silver está herido, tenemos que llevarlo a un lugar seguro—.
—Ese es tu trabajo, farsante—. Se dio la vuelta apunto de ir detrás de Eggman, pero le recordé.
—¡¿Acaso se te fundió el cerebro?! ¡La ciudad está siendo atacada por los robots de Eggman aún!— ví como paró abruptamente, y escuché un gruñido provenir de él, dio un giro brusco y se acercó rápido hacia mi, mirándome directamente a los ojos claramente enojado, para luego agregar.
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
FanfictionUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...