Silver the hedgehog
20 de abril 2025
Hoy me encuentro observando desde el cielo como las ciudades estaban destrozadas; ¿realmente estoy avanzando? Porque todavía no e podido encontrar al responsable de todo este desastre, al menos ya se que es la gema que Aria había encontrado, y bueno... te preguntarás ¿cómo lo sabes? ¿Recuerdan que me estuve infiltrando; bueno destruyendo. En las bases del sujeto llamado Eggman? Pues encontré en una de ellas, varias réplicas de la misma gema y muchas eran inestables, y el nombre de estas gemas es Rubí fantasma.
Descubrí que es lo que hacen exactamente y me da la sensación de que la que yo poseo será mejor que no la tire por ahí. Ahora que se de donde salen esas marionetas, soy consciente de que alguien las controla, alguien llamado Infinite, pero no me e encontrado con ese sujeto y según las coordenadas de unos archivos que encontré en una de las bases, está me lleva a una montaña nevada a la cual me dirijo en este momento.
Después de un tiempo pude visualizar una entrada gigante con la cara de un señor con bigote; te encontré. Decido bajar lentamente observando que no haya ningún robot o cámara cerca y me paro encima de la "puerta" si es que se le puede llamar así, ya que estaba en el suelo y era gigante. Toco con la mano para ver si tenía alguna abertura pero no había nada; parece que esto más que una infiltración será una entrada forzosa. Me eleve con mi psicoquinesis y me concentré en la puerta, puse mis manos como si la sostuviera; cosa que si podía sentir. Y empecé a abrirla poco a poco. Dejé una abertura por la cual podía pasar y entré.
Vi debajo de mi ese abismo oscuro, como comenzaba a llenarse de luces pequeñas y tenues, fui descendiendo lentamente y de repente escuché como la puerta que había abierto se cerró, entonces mire hacia abajo; algo me dice que esto no va a salir bien...
Cuando por fin toqué el suelo observe a mi alrededor, caminé por el pasillo viendo que no hubiesen cámaras y las que había las arrancaba de su lugar, cuando salí de ahí pase por un puente y visualice...
No cabía de la impresión, el lugar era gigantesco y pude ver cientos de esos robots enormes que había visto en el futuro. Vi como unas máquinas construían a aquellos robots pieza por pieza, eran varios modelos unos eran más grandes que otros y algunos eran más raros, más complicados, no sabría cómo explicarlo. Ya que eran modelos raros y aterradores, pero si era aquí donde se construía cada máquina gigante que atacaban la ciudades creo que será buena idea destruir este lugar, pero antes de eso, mejor revisaré cualquier artículo o archivo que se encuentre en este lugar, tal ves podría darme una pista del lugar a donde se encuentra Eggman.
Así que comencé a caminar por aquel puente, mirando hacia todos lados en busca de algo que podría captarme o grabarme.
Estuve un rato escabulléndome por el techo ya que efectivamente habían cámaras, pero estas no grababan hacia arriba y también habían muchos robots; y bueno, también estoy algo perdido, parece que no hay nada aquí realmen...te. ¿Qué es eso? Noté una sala en la cual habían muchas cápsulas y vi... no puede ser, ¿eso que había en las cápsulas eran personas? ¿Esas eran las personas que no logre encontrar?
De un momento a otro empecé a sentirme furioso, sentía que la sangre me hervía; ¿esto es lo que ese loco a estado haciendo? ¡¿Utiliza a las personas y las tiene de baterías?! Ese desquiciado las va a pagar, yo le haré pagar...
Empiezo a mirar dentro de aquel lugar viendo si lograba ver alguna puerta, pero no; supongo que tendré que entrar por la ventana. Comencé o mover el cristal con mi psicoquinesis hacia delante y hacia atrás logrando agrietarlo hasta romperlo, tome de inmediato cada pequeño cristal que se rompió dejándolo en el piso lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
أدب الهواةUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...