23 de Abril 2025
1:28 am.
Silver the hedgehog.
Desde la ultima ves que entré en una de las bases de Eggman no e podido entrar a otra, debido a que él a mandado detrás de mi al sujeto que se hace llamar Infitite, aunque no fue lo primero que mandó por mi cabeza, puesto a que muchos robots me siguieron ese día y por culpa de esto no pude volver por la hoja de claves de las bases de ese mostacho con piernas.
No me voy arriesgar a ir a otra base para obtener unas coordenadas más precisas, ya que las que había visto estaban en códigos, pero eso ya no importa. Ahora estoy sobrevolando el cielo con la esperanza de perder al loco de los cubos lúcidos, este tipo me estuvo cazando desde ayer y no planeo encontrarme con él. ¡¡NO!! ¡Por que tengo algo muy importante que hacer y es rescatar a ese erizo súper rápido! Del cual... no se su nombre y planeó preguntárselo cuando lo rescate.
Si... no tiene sentido rescatar a alguien que no conoces, pero algo me dice que debo hacerlo. De solo pensar que ese chico que pudo haberme atacado por la espalda, cuando tenía la oportunidad, no lo hizo; porque obviamente yo empecé ese conflicto que al final no tenía sentido. Es claramente alguien con un corazón muy grande y no puedo dejar morir a alguien así, si puedo salvarlo, lo haré, y como puedo, ¡voy a hacerlo!
Lo haré, también porque no pude salvar a aquella gente de la fábrica de máquinas... y cuando lo logre; Eggman... te las verás conmigo.
Marzo dia... ? 2025
Sonic the hedgehog
—¿Uhg... don... donde estoy?—.
Miré a mi alrededor viendo que me encontraba en un una habitación metálica, quise moverme pero no pude, algo me lo impedía, cuando observé que era, estaba siendo estirado, con los brazos a cada lado y mis piernas estaban separas; vaya... sí que ese idiota me dio una paliza, pero ¿donde estoy? ¿Cuanto tiempo a pasado desde que me desmaye?
—Ho... Sonic, ya despertaste—.
Escuché lo que para mi ya era una voz bastante familiar. Genial, estoy atrapado en una de las bases de Eggman, mire como el cara de gusano peludo se acercaba y pude verlo a través del cristal, noté como esté sonreía.
—Parece que mi experimento principal ya despierta je,je...—.
—Oye, Eggman, ¿puedes dejar el misterio y decirme en qué día o mes estamos?—.
Vi como dejó de sonreír por un momento y luego recuperaba la sonrisa.
—Creo que no estás entendiendo, pero si eso es lo que quieres saber a pasado un mes desde que patee tu insignificante trasero—.
Fruncí el ceño —¿En que día de Marzo estamos?—.
Este cabeza de huevo pudo haber avanzado mucho en ese tiempo.—Eso no tiene mayor relevancia, Sonic, ahora quédate "quieto"—.
Noté como resaltó con sarcasmo lo último, escuché como presionaba un botón, y mis orejas detectaron algo a la derecha, cuando mire era... ¿un gancho? Y ¡este se acercó de repente! Y sentí como me arranco un mechón de pe-lo.
—¡Au! ¡¿Oye que fue eso?! ¡¡Yo sabia que te encantaba hacer cosas raras, pero no pensé que quisieras depilarme!!—. Intente acercar mi mano a mi frente, pero por obvias razones no podía; grrr, estúpido campo de fuerza que rodea mis extremidades. Escuché los pasos de Eggman y vi esa tonta sonrisa que no se borraba de su cara.
—De verdad que eres un idiota, por eso caíste muy fácilmente ante las garras de Infinite, pero no, no vine a depilarte o alguna nueva idiotez que salga de tu pequeña mente, tengo planes más grandes para ti—. Noté que tenía un envase con el mechón de pelo que me había arrancado. ¿Planes?
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
FanficUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...