Team Caotix Cap 6

62 7 2
                                    

21 de Abril 2025

Team Caotix
Vector the Crocodile

Últimamente las cosas han estado saliendo terribles, ¡y esta situación no hace más que empeorar! No se en que momento Espio pensó que embarcarnos  en unas montañas lejos de la ciudad era buena idea, pero él dice tener el presentimiento de que en estas montañas de hielo habría algo y yo confío en mi compañero, ¡claro que lo hago! Pero este lugar está lejos de ser buenos para nosotros, ¡somos reptiles cielo santo! Y este lugar está matándome del sueño y es necesario que esté activo.

—¡Vector, deja de quejarte y ven! Que Charmi encontró algo—.

Cuando escuché a mi amigo camaleón, no tuve de otra que ir corriendo a ver que era lo que sucedía.

—¿Que fue lo que encontraron?- ¡HO POR MI-!—
¿Que rayos? Ya veo que alejarnos de la ciudad no era tan mala idea.

—Es una de las bases de Eggman, aún que luce algo destruida como si algo o alguien hubiese estado aquí—.

—¿Pero como fue que lo encontraron?—.

—Pues por- —.

—¡Por que decidí pedirle ayuda a Tails con uno de sus inventos!—.

—¿inventos?— ¿Qué? Cómo que inventos, por qué no me lo consultaron, es más, ¡¿por qué no me dijeron?!

—Si, lo que dijo Charmi, él le pidió ayuda a Tails cuando terminaba de reparar a Omega, una invención que tratará de darnos la ubicación de las bases de Eggman, aún que Tails nos había dicho que tal ves no fuera exacto, porque lo había echo algo apresurado, pero aquí está, su invento funciona perfectamente—.

—Bueno está muy bien y todo..., pero ya les dije que no es bueno idea meterse en el territorio de Eggman, además, ¿por qué no me lo dijeron?—

—¡Por que usted, señor Vector, siempre dice que no! Que no podemos, porque es peligroso, además, ¿cómo se supone que consigamos información?—

—¡Charmi!—.

—¿Qué? Es lo que usted me dijo, señor Espio—.

Que están...

...
....
.....

Soy el líder de este equipo y lo único que quiero es mantenerlos a salvo, viendo todo lo que está pasando y como muchas personas perecieron, siento que algo podría pasarnos, pero quiero demostrar a las personas que El Team Caotix es de confiar, que pueden confiar en nosotros como detectives... que no les fallaremos....

Bien, tomé mi decisión.

—Ustedes tienen razón, estoy siendo un mal líder, pero recuerden que yo me preocupo por ustedes— Ellos se quedaron en silencio.

—Aún así, estoy siendo un cobarde, como líder voy a protegerles la espalda, ¿ok equipo? Esta situación es estresante, ¡pero nada que puede parar al Team Caotix, así que entraremos a esa base!—.

Vi como ambos sonrieron y en eso Espio hablo.

—Entonces, ¿cuál es el plan?—

—Tú bajarás primero Espio, por tu camuflaje y sigilo, y cuando des la señal Charmi me ayudará a bajar, pero si algo sale mal, no dudaré en saltar ¿ok?—.

Espio asintió, y se camufló para luego escuchar como bajaba. Yo observe bien la entrada a esa base; ¿qué fue lo que pasó aquí? Es tan extraño, parece que alguien con una fuerza inmensa había arrancado las puertas de ese lugar, también algunas paredes estaban derretidas y quemadas, como si hubiese habido una explosión.

El destello del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora