Dia 26 de Agosto 2225.
Silver the hedgehog.
Crucé el portal y sentí la tierra firme bajo las suelas de mis zapatos, la tierra seca crujió bajo mis pies y miré a mi alrededor con nostalgia, hasta que noté algo que no andaba bien...
¿Qué...?
¿Por qué?
¿Por qué todo está tan vacío?
Una angustia se instaló en mi pecho, sabía desde el primer momento que algo parecía andar mal, lo que me rodeaba era un montón de tierra seca y sin vida, un campo infinito y plano en el que a duras penas había algo de pasto.
No lo entiendo, ¿por qué el paisaje se ve tan... vacío? Sentía la fuerte sospecha de que algo no era normal, que el mundo parecía un lugar sin vida. Tomé vuelo con mi psicoquinesis para elevarme y mirar desde arriba, pero lo que vi provocó un nudo en mi garganta.
No hay... nada.
No habían animales, no habían árboles, no habían flores, no habían arbustos, ¿por qué? Sentí que mi corazón empezó a ir más rápido. Madre, padre, ¿cómo están ellos? Giré inmediatamente para ir a la ciudad en la que vivía. Recuerdo, lo sé, vivo en la capital de la ciudad y sé perfectamente a donde queda, sé como se ve, como se veía...
Antes del ataque de Eggman, era una ciudad de edificios muy altos, ostentosos, lleno de parques verdes y múltiples lugares a donde ir. Yo vivía en una casa de dos pisos con mis padres, una hermosa casa en la que compartí muchos momentos con ellos, en el patio cuando era un niño, un lugar en el que jugué a mis videojuegos favoritos con mis amigos en mi habitación.
Mi hogar, mi casa..., mi familia..., l-la ciudad...
¿A donde estoy? ¿Llegué al lugar correcto? Desde que salí de la ciudad para sobrevivir, sé cómo se veían las calles de las afueras.
¿Por qué no hay nada?
Descendí lentamente hasta tocar el suelo otra vez, miré confundido el sitio plano en el que estaba.
Seguían siendo kilómetros a la redonda de tierra erosionada.
¿Mamá?
¿Papá?
¿A donde estoy?
¿Qué es este lugar?
¿Donde está la ciudad?
Comencé a correr por el lugar, buscando con desesperación la ciudad, ¿por qué no está? ¿A donde estoy? ¿Donde está mi casa, mis amigos?
Un nudo en la garganta se instaló en mi, paré de golpe, miré con miedo mi alrededor. No había vida, no habían praderas, no habían bosques, no habían animales, no había nadie.
Apreté los puños, respiré hondo.
—¿¡¡HAY ALGUIEN AQUÍ!!?
Volví a respirar.
—¡¿ALGUIEN?!
Silencio, eso era todo. Lo único que escuché fue el sonido de mi voz haciendo eco. El lugar era... como un desierto. Tomé otra bocanada de aire.
—¡MAMÁ, PAPÁ! ¡¿DONDE ESTÁN?!
...
—¿HOLA? Hay... ¿a-alguien? ¿Amigos?
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
FanfictionUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...