Ese mismo día
Silver the hedgehog.
Cuando ví al chacal que teníamos enfrente, me puse a la defensiva de inmediato, pero había algo distinto que hicieron despertar mis instintos, el ambiente era tenso, y la persona que teníamos enfrente no se movía y no hacía nada, pero sentía un instinto asesino que se reflejó en los agujeros de su máscara.
Sentía la tensión en mis compañeros y a la ves el fuerte deseo de matar de Shadow, yo solo esperaba pacientemente cualquier movimiento.
Hasta que desapareció y apareció enfrente de mi.
Intenté echarme hacia atrás, pero fue inútil porque me tomó del cuello estampándome contra un árbol, para alejarlo de mí intenté hacer uso de mi psicoquinesis, pero no hizo falta pues Shadow fue el primero en encestarle un golpe de lleno en la máscara, y Sonic apareció en forma de esfera para darle un golpe que lo mando lejos.
Pero inmediatamente vi a Sonic volviendo hacia donde estaba, tomándome del brazo y cuando volví la mirada hacia donde estaba Infinite, venía una ola gigante de los cubos materializados del rubí fantasma.
Vanilla the Rabbit.
Estos días de guerra contra ese horrible hombre me ha tenido agotada, me uní a la resistencia con el propósito de ayudar y ayudar a Sonic, para mantener a mi hija a salvo...
Yo monitoreo las cámaras de seguridad y la comunicación de esta base de la resistencia, me comunico con otras bases, y a diferencia de bases militares, esta es un refugio. Cuando estaba en construcción, pidieron a alguien que pudiera dirigir de mejor manera este lugar y yo me ofrecí, trayendo conmigo a mi pequeña niña.
Gracias al cielo no ha pasado nada aquí, y recibimos nuevas noticias de que Sonic fue rescatado, y eso me alivió, dándome esperanzas de que podríamos vencer a ese feo hombre llamado Eggman.
Escuché como tocaban la puerta y pregunté quien era. —Soy yo mamá—.
—Oh, mi niña ven pasa—.
Mi pequeña Cream entró al lado de una niña que había conocido en este lugar, si mal no recuerdo, se llamaba... Aria, ¿cierto? Ví como las dos tenían algo en sus manos; Cream tenía una taza con café y Aria tenía un pastel de zanahoria.
—Mira mami, te trajimos algo de comer—.
—Oh..., muchas gracias mi niña, y muchas gracias amiga de Cream, me acaban de hacer un favor—.
Cuando iba a tomar las cosas, repentinamente el suelo tembló de manera brusca provocando que me echara hacia adelante y a los pocos segundos sonaron las alarmas. Dirigí mi mirada, confundida a las cámaras y pude observar a unos robots que pasaban y vi algo que me horrorizó por completo. Eran esos robots gigantes que destruyeron la mayoría de las ciudades y ahora estaban en Central City.
Me acerqué rápido a los monitores y llamé a la base de Knuckles.
Silver the hedgehog.
Estaba volando a toda velocidad siendo perseguido por un clon que Infinite había creado, un clon metálico de Sonic. Esquivaba como podía sus ataques, hasta que por fin quedó en el punto en el que lo pude atrapar con mi psicoquinesis. Lo tomé y lo tiré con muchísima potencia hacia el suelo.
La nieve saltó a todas partes y a lo lejos pude ver cómo Shadow se enfrentaba a Infinite, como parecía ser una batalla reñida, pero Shadow lo controlaba muy bien, busqué con la mirada a Sonic y este estaba enfrentándose a un clon de un tipo rojo con cuernos y un ser extraño de ¿agua?
Agite la cabeza; ¡tienes que ayudarlo! Me dirigí a toda velocidad a donde estaban esos clones y Sonic, levanté a ambos con mi psicoquinesis y los mandé lejos de nuestra ubicación, de inmediato me giré para ayudar a Shadow e intentar zafarnos del chacal.
ESTÁS LEYENDO
El destello del tiempo
FanfictionUn erizo plateado, abrumado por lo qué pasa en su presente decide buscar una solución para la catástrofe que pasaba en su mundo; Este valiente erizo decide embarcarse en un viaje al pasado encontrar el problema y solucionarlo! Pero que pasará, con q...