Caos en el presente 4

78 7 4
                                    

28 de Febrero 2025

Silver the hedgehog

Han pasado tres semanas desde que saqué a toda esa gente de Mistic Jungle, por suerte pude encontrar un pueblo cercano el cual no había sido atacado aún, logré contactarme con el refugio y me fui apenas vi que un Equidna y una eriza rosa habían llegado a llevarse a todos, incluyendo a las personas de aquel pueblo de la pradera. Después me dispuse a buscar al hermano de Aria, se había vuelto una de mis prioridades por la promesa que le había echo y bueno, me había llevado a la niña conmigo, se volvió mi pequeña amiga en el recorrido de buscar a el hermano de esa pequeña cierva. Y cuando volvimos a Mistic Jungle ella había encontrado un objeto bastante extraño, una gema, que parecía ser un rubí.

Me lo llevé conmigo, porque me daba la sensación de que aquello no era una gema común. Bueno, en cuanto a el hermano de Aria..., él se encontraba algo lastimado cuando lo encontramos, pero de inmediato contacté con el refugio y volví al mismo pueblo de la pradera de antes para que encontraran a Aria y a su hermano; y bueno el mismo pueblo estaba destrozado, fue buena idea que sacaran a todos los habitantes de ahí. Está ves un cocodrilo y un camaleón fueron a buscarlos yo me fui con el objetivo de que no me vieran; aún que no entiendo porqué me escondo, ya que un montón de gente me ha visto... ¡bueno! Redactando, creo que será mejor que me siga escondiendo. No quiero afectar de mala manera al futuro.

En cuanto a lo que pasa actualmente... aquel erizo azul desapareció y no tengo la menor idea de que fue lo que le pasó, no pude disculparme por lo que sucedió y tampoco pude preguntar su nombre. Siento que él pudo haber sido mi aliado, ya que es realmente difícil conseguir información por todo lo que está pasando. He visto que unas ciudades mecánicas se están construyendo en lugares que antes había algún pueblo o barrio y las ciudades están destruidas de inicio a fin; esto solo me trae malos recuerdos, no he podido encontrar al causante de esto, que se supone se hace llamar Eggman, un nombre extraño a decir verdad, ¡pero ese no es el punto! El tema es que al parecer tiene un aliado y tal ves es el erizo que vi en el futuro, pero ya a este punto tal ves estoy equivocado, tal ves ni siquiera es un erizo y podría ser cualquier cosa en realidad.

En todo caso, no puedo detenerme, volveré a los lugares en los que e estado antes y buscare alguna respuesta o... pista ya que no e visto que esta especie de imperio se extienda más de lo que ya conozco.

Y de paso, destruiré esas construcciones mecánicas que están por ahí, ya que esos lugares tienen la marca del villano, me di cuenta de eso después de destruir algunos robots.

15 de Abril 2025

Shadow the hedgehog

Me parece increíble el avance que Eggman a tenido y que Sonic no lo haya detenido. Esto es un completo desastre, ¡yo debería haberme encargado de ese desquiciado científico hace ya mucho tiempo! Pero ese farsante logra convencerme con sus tonterías y aunque intentara hacer las cosas a mi forma, él se pone delante de mi como un muro y ahora que, ¿he? Ya ni siquiera aparece el muy payaso.

Ahora me encuentro en una base construida por Eggman en lo que antes era Green hill, porque ahora el lugar está en ruinas. Me infiltre para buscar información y acabar con ese loco científico de una ves por todas.

Me que escabullí por los largos pasillos metálicos evitando a los Robots y destruyendo las cámaras de seguridad para entrar a la sala de control y jaquear el lugar, así obteniendo la información que estoy buscando. El paradero de Eggman.

Encontré una entrada a un cuarto de seguridad de aquella base y me dispuse a entrar ahí, vi unas computadoras que parecían ser de todas las cámaras de la base; ¡perfecto! Comencé a teclear para averiguar donde se encontraba la sala de control entrando con éxito , y después de ver el mapa de la base me dispuse a apagar las cámaras, los censores de movimiento y desactivar a los robots para salir de ahí y encaminarme a la sala central de la base.

El destello del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora