Ultima mision Cap 13

57 5 16
                                    

1 de mayo 2025

Silver de hedgehog.

Han pasado ocho días desde que me uní a la resistencia y ahora miro hacia el desértico lugar en el que me encontraba, expectante de las solitarias ruinas que tenía enfrente, sintiendo como los rayos del sol chocaban contra mi pelaje, sintiendo al viento saludarme.

Era lúgubre ver este paisaje, no era caótico, pero la falta de vida era palpable..., y esto llenaba mi cabeza de recuerdos del porqué ahora me encuentro a donde estoy; no es muy diferente, solo sé que nadie está muerto, sé que solo están escondidos, preparando el siguiente movimiento.

—Silver, ¿qué esperas? ¿Quieres darle nuestra ubicación al enemigo?— Reaccione. Me giré viendo a Espio y negué.

Fui detrás de él con la intención de llegar a nuestro destino, la base de la resistencia. En el tiempo que estuve curándome de la mejilla y los moretones en el cuerpo, me animé a hablar con los otros miembros de la resistencia; ya que Sonic tenía que descansar y no podría si yo lo visitaba. Y Espio es uno de esos miembros, me acerque a él porque su aura me era menos escandalosa que la de los otros miembros, pero al menos no era lúgubre; no como la de cierto erizo.

Terminé siendo amigo del camaleón ya que, según él, le parecía alguien realmente agradable y muy poco intimidante, simpático por así decirlo. En cuanto a otros miembros, está Amy, ella siempre fue dulce conmigo y no podía evitar sentirme pequeño a su lado, me avergonzaba..., pero es realmente agradable. Y luego está Tails, el zorro de dos colas. Él es realmente singular, alguien con confianza y a la ves tímido, pero confiable a decir verdad.

El día que llegó Amy y Rooki, llegaron con aquello llamado «wisp», le pregunté a Tails lo que era exactamente, y no esperaba que me dijera que eran alienígenas de otros planetas, me dijo que él y Sonic los salvaron de ser prohibidos de su propia energía, por Eggman, quien intentó conquistar sus planetas y utilizar la energía de los alienígenas para tener un control mental sobre el mundo; vaya que ese hombre lo único que causa es problemas. Luego la eriza dio el reporte de la misión y como el pequeño rojo de tres ojos los ayudó a salir de un aprieto.

Para entonces, Tails y Rooki decidieron crear un arma que se adaptara a los wisp y llevaron a cabo ese invento cuando el wisp le confirmó a ambos que estaban dispuestos a ayudar. El zorro utilizó un traductor para saber que decía.

Al siguiente día cuando Shadow junto a Rouge y Omega se fueron; que debo admitir, el robot me da miedo, pues parece ser consciente y no actúa por órdenes. A la misión y regresaron, el único erizo del equipo regresó con heridas profundas de zarpadas en su torso, pero al parecer completaron la misión.

A partir de la misión de Shadow, cuando terminé de sanar, fui encomendado a varias misiones de rescate de wisp junto al Team Caotix, por el comandante Knuckles, ya que no podían utilizar los wispon, que de echo, así se llama el "arma" de los wisp. Así fue como empecé a rescatar a estas juguetonas criaturas junto a los detectives y ellas completamente de acuerdo en querer derrocar a Eggman, estuvieron felices en entrar en aquellas armas echas para ellos.

Así, estas armas fueron entregadas a las otras bases de la resistencia y gracias a esto ya no estábamos perdiendo más territorio y defendiendo de manera más eficaz las otras bases, claro que solo era en la defensa puesto que los pelotones que fueron a la otra misión para recuperar territorio todavía estaban sanando y el armamento de Eggman a pesar de ahora ser un poco más lento, no se acababa, siguiendo en las mismas.

Después de reportar que con éxito ya no se encontraban más wisp en la zona, de inmediato me dirigí a la habitación en la que yo descanso, me adentré en esta con intenciones de quedarme ahí un buen rato y me senté para analizar.

El destello del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora