Amy Rose Cap 11

73 8 7
                                    

24 de Abril 2025.

Amy Rose.

Estoy..., tan cansada.

Mientras camino en sigilo hasta mi destino, no puedo dejar de pensar en todo lo que está ocurriendo, mi pesar era grande pues la tristeza y fatiga me invadió cuando supe que Sonic había sido raptado, cuantos días y noches estuve en cansancio pensado que él estaba muerto...

¿Cuando no fue la noche o el día en el que no paraba de llorar en silencio? Esto es muy exhaustivo, pero ahora..., él está bien y me alegra tanto que estuviera a salvo ¡que estuviera vivo! ¡Por Chaos, que paz y alegría sentí cuando lo vi bien!

Pero..., está tan lastimado..., Sonic, ¿qué fue lo que te hicieron? ¿Qué fue lo que te hizo Eggman para que parezca que te fuerzas a sonreír? Porque lo noté, había cansancio en tus ojos y una estela de niebla que se negaba a dejar entrar brillo en tus esmeraldas...

Parecías tan perdido cuando te visite esta mañana y aunque te pregunté que era lo que te sucedía negaste con una sonrisa, diciendo "estoy bien, ahora lo estoy", mientes... ¡MIENTES! ¡Se que no estás bien! Cada ves que te veo tan mal y te obligas a sonreír, me duele y me enfurece, ¿porqué haces eso? Sonic, llevo años conviviendo contigo y e notado que muchas veces tú no te sientes bien.

Quiero alegrarte el día invitándote a comer pastel, pero huyes..., aprieto las manos por la impotencia, siento que como tu amiga no me aprecias, yo..., ya no te amo, e soñado con querer darle mi aprecio y amor a todo el mundo, no solo a ti, pero son incontables las veces que arriesgas tu vida por mi y por cualquiera y es obvio que no estás bien.

Estoy en el puesto de héroe al igual que tú y ahora me doy cuenta de lo cansado que es, aveces pienso que tu energía es infinita, pero hasta yo se que eso no es cierto.

Sonic, noté algo muy extraño el día de hoy, el chico llamado Silver que tú dijiste, te salvo la vida, lo mirabas como las personas te miran a ti todo el tiempo.

Lo mirabas como si fuera tu héroe.

Con esperanza y un brillo de alegría, yo me di cuenta que él es un buen chico, por esta misma razón quería hacerle tantas preguntas, y darle las gracias de mil formas distintas por haberte traído a salvo, pero no tengo tiempo, no hay tiempo.

Así que debo centrarme.

Porque estoy en una misión con el nuevo recluta y debo mantenerlo a salvo, tal cual harías tú.

Caminamos despacio intentando no alertar a los robots de la zona; nos encontramos en Green hill, aquel campo verde que había perdido el brillo que tenía antes de que cayera en las garras del fuego y la destrucción, completamente cubierto de arena y maquinaria que solo lo deterioraba aún más.

Le di la señal al lobo llamado Rookie, para que me siguiera. Nuestro objetivo no era causar un escándalo y destruir todos los robots de la zona, no, nuestra misión era destruir al robot que escarbaba en esa zona, quitando los minerales de la tierra y resultando en el suelo erosionado que ahora estaba pisando.

Caminamos a paso apresurado subiendo una colina bastante alta hasta llegar al final, y ahí estaba.

—Observa bien Rookie, esta es tu primera misión, así que escucha con atención—. Él asintió decidido.

—El robot de ocho patas que ves haya, es nuestro objetivo; es el robot más grande de la zona y el más destructivo, nosotros debemos destruirlo para acabar con una de las fuentes de recurso de Eggman. ¿Tienes una idea de cómo emboscarlo?— él comenzó a mirar el lugar pareciendo buscar una respuesta.

—Podríamos dirigirlo a una trampa y amarrarle las patas, señorita Rose—.

—¿Cómo?—

—Bueno, este lugar está lleno de pilares, yo con mi gancho podría ponerlo en uno de esos lugares para hacerlo caer—.

El destello del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora