(☄️) Prologue ▬ The Stolen Interview

999 78 4
                                    

PRÓLOGO000 ▬▬▬▬ La entrevista robada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓLOGO
000 ▬▬▬▬ La entrevista robada

PRÓLOGO000 ▬▬▬▬ La entrevista robada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto 15, 2023
Londres, Inglaterra

Una única gota como preludio de la lluvia tempestuosa que estaba a punto de azotar Londres, cayó desde el cerrado cielo gris y golpeó la rosada mejilla de Amelia. Agosto en Londres era bastante cambiante, después de 6 shows en la ciudad, la joven podía dar fe de ello. Un día soleado, otro día nublado, y otro día, como hoy, el firmamento anunciaba con claridad la venida de una próxima tormenta.

Amelia se ajustó la chaqueta básica en color negro, y dejándose llevar por la invisibilidad que le brindaba el cabello castaño y el color miel que iluminaba sus ojos, avanzó entre la multitud conformada por reporteros y camarógrafos, y subió a la camioneta negra que llevaba diez minutos esperándola del otro lado de la acera. Un suspiro de alivio se escapó inconsciente de sus labios y lo primero que vio cuando alzó la mirada, fueron las pupilas incrédulas de Marissa, su agente.

—¿Por qué te disfrazaste así?

El repentino cuestionamiento provocó que el hombre pelinegro sentado en el asiento contrario al suyo, también levantara la cabeza. Su reacción fue menos exagerada, pero en la ligera contracción de sus facciones se hizo evidente el desacuerdo que compartía con la pelirroja.

Amelia se contuvo de ponerle mala cara a la mujer. Eso a lo que ella había llamado 'disfraz', era su cubierta, y es que Amelia en realidad era Andrómeda la mitad del tiempo. Era su nombre artístico. En sus inicios le parecía genial tener una doble identidad, algo así como un alter ego. Claro que en ese entonces, jamás se imaginó que sería también su vía de escape. Andrómeda, en este caso, era la que se subía a los escenarios a cantar, la que daba giras, la que asistía a las galas y fiestas de gente famosa, la que lidiaba con el escrutinio de la prensa y los fans. La que se sometía a la presión. 

Y la otra mitad del tiempo, solo era... Amelia

Amelia era quien salía a hacer la compra, quien tomaba clases de repostería, quien podía salir a pasear sin ser perseguida por miles de cámaras. Amelia era la que podía equivocarse y volver a intentar sin miedo a ser juzgada. Amelia era la que por las mañanas saludaba a su vecina y la acompañaba a clases de tejido a crochet. Amelia era la que podía tener una vida normal. 

𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora